Foro / Pareja

Mi esposo me dice ya no te quiero

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 7:20
L
luyao_8533086
22/3/13 a las :42

hola, llevo 12 años casada con mi esposo y desde hace unos meses lo veo algo raro, muy distanciado y muy seco, y hoy de repente me dice que no me quiere¡ Yo lo quiero muchisimo, y la verdad es que no se que hacer, tenemos dos niños de 10 y 5 años. no se realmente como actuar¡

Ver también

A
anelis_6001311
22/3/13 a las 11:36

Hola!
Lo primero que debes hacer es hablarlo con tu esposo para ver si aun es posible salvar tu matrimonio, generalmente cuando un hombre dice ya no te quiero es porque hay alguien mas que esta llenando el vacio que sentia, no me extrañaria que ahora el quisiera el divorcio, pienso que el te ha dicho que ya no te quiere para que vos tomes la desicion de dejarle y hacer las cosas mas faciles.
Igualmente lo mejor es tomar el toro por las astas , hablalo directamente con él pero estando siempre preparada para lo peor .Disculpame por todo lo que te he escrito pero es mejor estar preparada y asi no te toman las cosas por sorpresa.
Te deseo mucha suerte!! Fuerza!!

A
ahamster_91b1b6z
22/3/13 a las 18:33

Debe haber algún motivo
Por el cual te dejó de amar.
A fuerzas ni los zapatos, si deseas otra oportunidad pregúntale a él si existe la opción, de haberla, busquen terapia de pareja y ojalá que si se pueda, sino, como te lo dije, no se puede forzar.
Lo siento mucho, pero es peor vivir con quien no te ama.
Seguramente habrá algo mejor en tu vida por venir, no te caigas por esto.

Suerte!!!

M
maina_8758466
23/3/13 a las 10:35

Eso no viene de un día
cuando alguien llega a decirte no te quiero o has tenido bastantes broncas y puede decirlo en un arranque o simplemente se acabo la llama,

puede ser por rutina o por que ahora quiera vivir distinto, pero si ha perdido la ilusión lo mejor es poner espacio entre los dos.

A ti te ayudara a reconocer la realidad de estar sin él, y a él si es eso realmente lo que quiere, hay veces que al estar separados un tiempo nos damos cuenta que necesitamos a la otra persona, que si la amamos pero de forma distinta,

con los años la pasión se relaja y es un amor mas sosegado, es quiza que él no asume ese cambio.

pero nunca admitas compartir tu vida con alguien que no te ama y solo es una obligación, creeme te acabas undiendo tú.

L
luyao_8533086
26/3/13 a las :24

A todos los que contestarón
Muchas gracias por sus palabras, de verdad que las tomo en cuenta y voy a tomar una decisión esperando que sea la más acertada.
por su tiempo para contestarme otra vez gracias

L
luyao_8533086
1/4/13 a las 7:20
En respuesta a maina_8758466

Eso no viene de un día
cuando alguien llega a decirte no te quiero o has tenido bastantes broncas y puede decirlo en un arranque o simplemente se acabo la llama,

puede ser por rutina o por que ahora quiera vivir distinto, pero si ha perdido la ilusión lo mejor es poner espacio entre los dos.

A ti te ayudara a reconocer la realidad de estar sin él, y a él si es eso realmente lo que quiere, hay veces que al estar separados un tiempo nos damos cuenta que necesitamos a la otra persona, que si la amamos pero de forma distinta,

con los años la pasión se relaja y es un amor mas sosegado, es quiza que él no asume ese cambio.

pero nunca admitas compartir tu vida con alguien que no te ama y solo es una obligación, creeme te acabas undiendo tú.

Saludos
Hola, fijate que pensando las cosas de unos mese para aca lo he visto raro, algo distanciado, pero no me decia nada. En estos momentos me dice que yo tome la decisicón de esta situacion, que el esta bien, y me sigue repitiendo esa respuesta que siento que me tortura.
Es muy dificil, por que me siento herida y lastimada, sin ebargo en estos momentos me he distanciado, estoy por tomar terapia y asi me ayude a respoder a esta situacion.
gracias por tu coentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram