En respuesta a maina_8758466
Eso no viene de un día
cuando alguien llega a decirte no te quiero o has tenido bastantes broncas y puede decirlo en un arranque o simplemente se acabo la llama,
puede ser por rutina o por que ahora quiera vivir distinto, pero si ha perdido la ilusión lo mejor es poner espacio entre los dos.
A ti te ayudara a reconocer la realidad de estar sin él, y a él si es eso realmente lo que quiere, hay veces que al estar separados un tiempo nos damos cuenta que necesitamos a la otra persona, que si la amamos pero de forma distinta,
con los años la pasión se relaja y es un amor mas sosegado, es quiza que él no asume ese cambio.
pero nunca admitas compartir tu vida con alguien que no te ama y solo es una obligación, creeme te acabas undiendo tú.
Saludos
Hola, fijate que pensando las cosas de unos mese para aca lo he visto raro, algo distanciado, pero no me decia nada. En estos momentos me dice que yo tome la decisicón de esta situacion, que el esta bien, y me sigue repitiendo esa respuesta que siento que me tortura.
Es muy dificil, por que me siento herida y lastimada, sin ebargo en estos momentos me he distanciado, estoy por tomar terapia y asi me ayude a respoder a esta situacion.
gracias por tu coentario