Foro / Pareja

porq mi esposo ya no me dice q me ama?

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 17:30
K
koji_20037501
18/4/20 a las 12:46

hola les cuento un poco como es mi situacion..llevo casada casi 5 años. mi esposo al principio era re dulce tierno..me llenaba de detalles emosionales..
de a poco fue dejando de hacerlo y de decirme q me ama...cuando yo le pregunto porq no me lo dice el simplemente me dice q no siente decirlo y q no lo presione...
la verdad no entiendo nada porq tampoco se comunica conmigo...
no quiere hablar...mucho menos hablar de los sentimientos...
es muy doloroso para mi el dia a dia porq me esfuerzo demaciado pero no veo respuesta de ninguna clase.

Ver también

A
alia_20026133
18/4/20 a las 13:17

Espera de mí, lo que recibo de ti.

B
bestia101
18/4/20 a las 15:15

Hay muchas personas que les cuesta expresar los sentimientos, pero lo demuestran en el día a día, creo que cuando una relación empieza a evolucionar o crecer, pues el "te amo" no se dice tan seguido, pero se vive. 

Ahora no se puede obligar o presiona para decir lo que sientes, es algo que debe salir de la propia persona, me parece que uds tienen un problema más allá de decir lo  sienten, habla con él, por otra parte concuerdo con Isla. 

A
avtar_20038328
18/4/20 a las 17:30

Yo creo que sí él antes era dulce y tierno ya dejó de serlo tiene que ser por alguna razón, trata de hablar con el. Si él no quiere hablar y aclarar las cosas es porque no le interesa, ya sabrás que hacer 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram