En respuesta a stacey_10116591
Por favor ayuda! Ayer encontré un mensaje de mi esposo a su amiga de toda la vida, en donde la daba las buenas noches llamándola "mi amor". Lo confronte y me dijo q así se dicen ellos... Ella es casada con 2 hijos, ya es una señora mayor, de hecho fuimos a los 15 de su hija menor y conocí a su esposo... Le pedí q la llamara y pusiera el altavoz... Lo hizo y le explicó lo q había pasado, ella me dijo q lo quiere mucho pero solo como amigos y q así se dicen de cariño... Trato de creer en esto pero me da vueltas en la cabeza y no sé que hacer... Yo amo a mi esposo y jamás yo haría algo así, pues lo respeto y a mí misma como mujer casada, por eso no hago esas cosas
Sabes, no sé de qué país eres o cómo es la personalidad de tu pareja, pero soy Venezolana, donde el trato es muy coloquial, aquí se le dice "mi amor" a todo el mundo, vas a una cafetería, y te dicen "mi amor" qué quieres, toma "mi amor", para nosotros son como hola, chao, señorita, señora, sin ningún tipo de connotación afectiva, en base a ello, debes considerar que para tu pareja puede ser una forma de saludar y ya, no hay sentimientos involucrados.
Sin embargo, visto que a ti te molesta, tu pareja, por respeto, debería desecharlo, y no usarlo más.
Entiendo tu sentir y molestia, pero lo que te trato de decir es que sinceramente no creo que para él signifique nada, palabras de cortesía y costumbre, pero tienes tu derecho de molestrate y exigir que no siga llamando a su ex de esa forma.