Foro / Pareja

Mi esposo le dice "mi amor" a su amiga de la infancia

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 15:50
S
stacey_10116591
28/1/20 a las :09

Por favor ayuda! Ayer encontré un mensaje de mi esposo a su amiga de toda la vida, en donde la daba las buenas noches llamándola "mi amor". Lo confronte y me dijo q así se dicen ellos... Ella es casada con 2 hijos, ya es una señora mayor, de hecho fuimos a los 15 de su hija menor y conocí a su esposo... Le pedí q la llamara y pusiera el altavoz... Lo hizo y le explicó lo q había pasado, ella me dijo q lo quiere mucho pero solo como amigos y q así se dicen de cariño... Trato de creer en esto pero me da vueltas en la cabeza y no sé que hacer... Yo amo a mi esposo y jamás yo haría algo así, pues lo respeto y a mí misma como mujer casada, por eso no hago esas cosas 

Ver también

S
santa_19277951
28/1/20 a las :50

Hola, yo creobque lo mejor es decirle a tu esposo que no te gusta que le diga así a su amiga, pero todo esta en el como se lo digas... De una manera serena para que el no se lo tome como un acto de celos (aunque puede que si) pero es mas un acto de respeto.
No hagas lo que no te gustaria que te hagan y no permitas que te hagan lo que tu no te atreverias a hacer

B
bestia101
28/1/20 a las 13:52
En respuesta a stacey_10116591

Por favor ayuda! Ayer encontré un mensaje de mi esposo a su amiga de toda la vida, en donde la daba las buenas noches llamándola "mi amor". Lo confronte y me dijo q así se dicen ellos... Ella es casada con 2 hijos, ya es una señora mayor, de hecho fuimos a los 15 de su hija menor y conocí a su esposo... Le pedí q la llamara y pusiera el altavoz... Lo hizo y le explicó lo q había pasado, ella me dijo q lo quiere mucho pero solo como amigos y q así se dicen de cariño... Trato de creer en esto pero me da vueltas en la cabeza y no sé que hacer... Yo amo a mi esposo y jamás yo haría algo así, pues lo respeto y a mí misma como mujer casada, por eso no hago esas cosas 

Sabes, no sé de qué país eres o cómo es la personalidad de tu pareja, pero soy Venezolana, donde el trato es muy coloquial, aquí se le dice "mi amor" a todo el mundo, vas a una cafetería, y te dicen "mi amor" qué quieres, toma "mi amor",  para nosotros son como hola, chao, señorita, señora, sin ningún tipo de connotación afectiva, en base a ello, debes considerar que para tu pareja puede ser una forma de saludar y ya, no hay sentimientos involucrados. 

Sin embargo, visto que a ti te molesta, tu pareja,  por respeto,  debería desecharlo, y no usarlo más. 

Entiendo tu sentir y molestia, pero lo que te trato de decir es que sinceramente no creo que para él signifique nada, palabras de cortesía y costumbre, pero tienes tu derecho de molestrate y exigir que no siga llamando a su ex de esa forma. 

S
suhail_8608228
28/1/20 a las 14:19

No es su ex, es su amiga de toda la vida.

B
bestia101
28/1/20 a las 14:48
En respuesta a suhail_8608228

No es su ex, es su amiga de toda la vida.

Sí lo sé, es que lo mandé, y no pude corregir, a veces quedo como que no leo bien, es que me equivocó al escribir y me es imposible eliminar mensaje despues de enviarlo, todavía no sé si se puede hacer, yo no puedo. 

B
bestia101
28/1/20 a las 14:50
En respuesta a bestia101

Sí lo sé, es que lo mandé, y no pude corregir, a veces quedo como que no leo bien, es que me equivocó al escribir y me es imposible eliminar mensaje despues de enviarlo, todavía no sé si se puede hacer, yo no puedo. 

Mi comentario no cambia si es una  ex y/o amiga.....

Gracias. 

I
ivor_5372733
28/1/20 a las 15:50
En respuesta a stacey_10116591

Por favor ayuda! Ayer encontré un mensaje de mi esposo a su amiga de toda la vida, en donde la daba las buenas noches llamándola "mi amor". Lo confronte y me dijo q así se dicen ellos... Ella es casada con 2 hijos, ya es una señora mayor, de hecho fuimos a los 15 de su hija menor y conocí a su esposo... Le pedí q la llamara y pusiera el altavoz... Lo hizo y le explicó lo q había pasado, ella me dijo q lo quiere mucho pero solo como amigos y q así se dicen de cariño... Trato de creer en esto pero me da vueltas en la cabeza y no sé que hacer... Yo amo a mi esposo y jamás yo haría algo así, pues lo respeto y a mí misma como mujer casada, por eso no hago esas cosas 

, Chica, eso son celos. 
Es su amiga de toda la vida, por que te molesta?. 
Yo tengo amigos que me llaman así, y?. 
No Le veo el problema. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir