Foro / Pareja

Mi esposo me dice que me ama.. pero ya no quiere estar conmigo

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 12:21
M
mourad_5496054
23/7/12 a las 18:54

hola chicas, necesito su consejo mi esposo me dice que me ama, que me admira que me ama muchisisimo, pero el dia de ayer me dice que ya no cree que podamos seguir juntos que ya no me desea. En el pasado ya me ha sido infiel, yo lo perdone, en una ocasion estuvimos a punto del divorcio yo buscaba depto, ya todo lo tenia en cajas y un buen dia me dijo que no queria que me fuera. y me quede porque lo amo, pero nuevamente me dice que no quiere y luego se retracta AYUDA QUE HAGO SI LO AMO TANTO.

Ver también

L
lirong_8759733
25/7/12 a las 12:21

Querida marioneta .....
No sé si te estás dando cuenta de que tu marido juega contigo al "Ahora sí , ahora no ...." en función de las mujeres que se le vayan cruzando en su vida . Eres su segundo plato , que le interesa tener en reserva por si le sale mal la jugada con las otras . Y tú , sin ninguna dignidad , vuelves a entrar y salir de su vida a su capricho. Pero ... " lo amas tanto.............. " que eres capaz de arrastrarte con tal de no perder " su cariño" . Por Dios !!!! , hazte vale de una vez , desaparece de su vida y que no vuelva a saber de tí , que sufra en sus carnes lo que es perderte , y que sepa de verdad , que si vuelve a apartarte de su vida , será para siempre , y que apechugue con las consecuencias .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram