Foro / Pareja

Un consejo.....?

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 9:37
H
hanin_8511102
4/1/06 a las 12:24

Hola a todos y Feliz Año Nuevo!

Os cuento.... Mañana vine mi exmarido a estar unos días con mi hija. El vive en otro pais y hasta hace unos meses teniamos una buena relación hasta se quedaba en casa.

Ahora desde hace ese tiempo por decisión suya se queda en un hotel. El problema es que nuestra relación se ha teteriorado mucho hasta el punto de el romper todo tipo de contacto conmigo.

Antes a mi me alegraba que viniese. Ahora no quiero verlo.... Es un na mezcla de rechazo (por el daño que me ha causado) y miedo(por las discursiones) Verlo tengo que hacerlo. Tenemos que hablar de temas economicos en los culaes saltan chispas, si yo no acedo....

A mi me gustaría estos días que va a estar aquí, no tener que coincidir con el, Tengo una gran ansiedad por ese motivo.
El no es el tipico padre que se lleva a su hija los días que está aquí. Si no que está con ella las horas que el quiere y entonces para mi es el problema. Que estoy sometida a que llame y diga, estoy abajo con la niña...

Como podria yo actuar, para estar ausente el tiempo más posible, contando que el hace el regimen de visitas que le viene bien....?

Sé que es dificil, pero tengo un agobio.... La ultima visita fue desastroza---

Consejos por favor
Gracias
Venus

Ver también

U
uta_8576788
4/1/06 a las 13:15

Bueno
Vamos a ver si tu problema es que ya no quieres saber nada de el y encima cuando el viene a ver a la niña coje y solamente esta el timpo que el quiere y no el que realmente le corresponde pues deberias hablarlo con el aunque sea por telefono sino eres capaz de cara a cara porque se supone que si el se viene para ver a la niña no tienes nada que hacer pues si ves que el no sede a cambiar de actitud te pones en contacto con un abogado y que el juez le imponga a el las horas de visita y si no las cumple pues se va a quedar sin ver a su hija y yo creo que la solucion es hablar tu con el y si no pues que actue el juez.....

espero serte de ayuda...

H
hanin_8511102
4/1/06 a las 14:02

Hola
si para mi lo más importan te es la niña. Y por eso tengo este problema...

Nunca he negado ni lo haré qu esté con su padre. es importante para ella, y el también tiene el derecho.

Lo que ocurre es que mi hija querrá que su padre este en casa con ella ya que le trae de regalo una vidioconsola y querrá jugar con el.

Ahi vine mi dilema, dale las llaves de mi casa y que esté con ella, ó dejar a mi hija que no disfrute de esos momentos junto a su padre?

Si el decide estar en mi casa, yo tengo que salir, me es muy incomodo.... Pero lo haría por mi hija.

El otro problema que ya os he contado, es que el está el tiempo que le apetece, si yo estoy fuera de casa empieza a darme la coña por telefono diciendo que está en la calle esperando que yo llege....

El no se lleva a la niña los días que está aquí como devería de ser. Sólo a ratos...

Mi hija tiene ya diez años, que no hay que darle biberones o etc... Y ve al padre cada cuatro meses más o menos...

No sé que hacer, el está por fastidiar, y yo entre la espada y la pared...

Gracias por escucharme, me encuentro mal en estos momentos

H
hanin_8511102
4/1/06 a las 19:21

Gracias!
Por tus consejos y por haberme leido.

Lo que pasa, es que yo tengo la custodia y la P.Potesta. Entonces el dice, que no tiene obligación de llevarse a la niña... Que cuando lo hace, es un favor que me está haciendo pues yo en esas horas tengo tiempo libre..

Lo que tendría que hacer, es como otros padres que conozco, llevarsela cuando viene y quedarse con ella hasta que se marche. No lo entiendo y eso que la ve Tres veces al año..

estoy nerviosa, mañana es la visita...

Gracias de nuevo

H
hanin_8511102
5/1/06 a las 9:37

Os agradezco mas opiniones..
me vendrán bien. Hoy es el día y anoche ni dormí...

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook