Foro / Pareja

Embarazo, ex. Consejos

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:21
H
hiroko_13049195
8/1/19 a las 12:59



Hola a todos, mi tema es el siguiente hacia 5 años q salía con mi ex, nos dejamos a principio de este año y al perecer él prefería más la joda q sentar cabeza, pero nos vimos unas veces más y para mi sopresa quede embarazada. Yo tengo 17 años y este mes cumplo 18 y él tiene 20. La cuestión es q se lo dije después de 3 meses y se lo tomo muy mal. Conozco a su madre y ella quedó muy contenta y después él también, parecía q quería formar una familia, por peleas y que él se sentía presionado nos volvimos a dejar pero él siempre dejó claro q se iba a hacer cargo de nuestro hijo. A los dos meses que nos dejamos me bloqueo de todos lados por discusiones, me entero que esta saliendo con una loca. Ella tiene 21 un año más que el, estudia psicología, para mi lo está manipulando. no sé qué le vio. Recién sale con ella hace 2 meses y sube fotos, y se la presento a su madre. Su madre me dijo q él dice q quiere q lo dejen hacer su vida. Yo y mi familia estamos decepcionados. Será que cuando nazca nuestro hijo deja a esa tipa? Por mi y su hijo? Falta dos meses para que nazca

 

Ver también

J
josu_2924541
8/1/19 a las 14:34
En respuesta a hiroko_13049195



Hola a todos, mi tema es el siguiente hacia 5 años q salía con mi ex, nos dejamos a principio de este año y al perecer él prefería más la joda q sentar cabeza, pero nos vimos unas veces más y para mi sopresa quede embarazada. Yo tengo 17 años y este mes cumplo 18 y él tiene 20. La cuestión es q se lo dije después de 3 meses y se lo tomo muy mal. Conozco a su madre y ella quedó muy contenta y después él también, parecía q quería formar una familia, por peleas y que él se sentía presionado nos volvimos a dejar pero él siempre dejó claro q se iba a hacer cargo de nuestro hijo. A los dos meses que nos dejamos me bloqueo de todos lados por discusiones, me entero que esta saliendo con una loca. Ella tiene 21 un año más que el, estudia psicología, para mi lo está manipulando. no sé qué le vio. Recién sale con ella hace 2 meses y sube fotos, y se la presento a su madre. Su madre me dijo q él dice q quiere q lo dejen hacer su vida. Yo y mi familia estamos decepcionados. Será que cuando nazca nuestro hijo deja a esa tipa? Por mi y su hijo? Falta dos meses para que nazca

 

No tiene porqué dejar a su novia porque vaya a tener un hijo. Él se deberia hacer cargo del niño pasando una pension pero él tiene derecho a hacer su vida. Que ella sea mayor,  lo manipule que sea fea o guapa es cosa de ellos no tuya. Se os ve a los dos un poco inmaduros todavia...él porque no ha dado la talla y tu por pensar que un hijo hace que una pareja esté mas unida. Tener un hijo es lo mas bonito que te puede pasar pero tambien lo más duro. Habra momentos en que no puedas mas y quieras tirar la toalla. CENTRATE que ahora es lo que te toca y deja de mirar lo que hace y deja de hacer el padre.

I
israel_9370695
8/1/19 a las 15:21
En respuesta a hiroko_13049195



Hola a todos, mi tema es el siguiente hacia 5 años q salía con mi ex, nos dejamos a principio de este año y al perecer él prefería más la joda q sentar cabeza, pero nos vimos unas veces más y para mi sopresa quede embarazada. Yo tengo 17 años y este mes cumplo 18 y él tiene 20. La cuestión es q se lo dije después de 3 meses y se lo tomo muy mal. Conozco a su madre y ella quedó muy contenta y después él también, parecía q quería formar una familia, por peleas y que él se sentía presionado nos volvimos a dejar pero él siempre dejó claro q se iba a hacer cargo de nuestro hijo. A los dos meses que nos dejamos me bloqueo de todos lados por discusiones, me entero que esta saliendo con una loca. Ella tiene 21 un año más que el, estudia psicología, para mi lo está manipulando. no sé qué le vio. Recién sale con ella hace 2 meses y sube fotos, y se la presento a su madre. Su madre me dijo q él dice q quiere q lo dejen hacer su vida. Yo y mi familia estamos decepcionados. Será que cuando nazca nuestro hijo deja a esa tipa? Por mi y su hijo? Falta dos meses para que nazca

 

Y por qué va a dejarla? 
Que se haga responsable de su hijo no implica que tenga que volver contigo. Sois muy jóvenes y criar un hijo es un trabajo duro aún para parejas fuertes, piensa que a veces es mejor sola que mal acompañada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir