Foro / Pareja

Un consejo!!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 17:32
A
an0N_876641199z
13/8/07 a las 17:54

hola como estan?
les escribo para pedirles un consejo...
estoy enamorada de mi ex, yo lo re quiero, siento q el todavia me quiere,pero no estamos juntos como novios, y nose si lo estaremos, es muy complicada nuestra situacion
hace 2 o 3 meses q dejamos, pero hace poco nos encontramos y tuvimos relaciones, y ultimamente nos estamos encontrando bastante seguido y esta pasando eso, es re expontaneo y despues no hablamos del tema nuevamente
nose si esta bien, ya q si hablamos talvez terminamos mal denuevo y no va a volver a pàsar nada entre nosotros, y la verdad q no soportaria estar sin hablar con el neuvamente, ya q cuando cortamos nos habiamos borrado de contactos mutuamente del chat y del celular, pero ahora nos agregamos y hablamos como amigos, pero no hablamos de "nuestros encuentros" se dan y ta queda en eso...
lo que quiero saber es si hago bien al seguir asi, o me tendria q arriesgar a encarar yo el tema, pero tengo miedo de perderlo, lo quiero demaciado, pero estamos en una situacion en la cual no podemos ser pareja, y eso es lo q nos jode...

desde ya gracias por sus respuestas!!!

Ver también

L
lie_9910636
17/8/07 a las 22:51

Ya tienes la respuesta
concluyes tu mensaje con la solución para tu problema...-¡estamos en una situación en la cual no podemos ser pareja!-....
realmente la situación por la cual terminaron y no pueden seguir no la enmarcas en el mensaje,por lo creo que esos pequeños encuentros te irán afectando en la medida que continues con ellos; debes sentarte y reflexionar de que modo saldrás menos dañada (que es lo que vale).
A veces nos parece imposible olvidar a quien queremos,pero creeme que siempre se sale adelante.
enmarca tu horizonte en otro punto en el cual él no esté presente.
Seguro podrás.
Exito Yo

A
an0N_539563499z
18/8/07 a las 17:32

Creo que te estas confundiendo
Hola Linda... entiendo por lo ke estas pasando porque me toco vivirlo una vez, Y no me dejo muy buen sabor de boca. me gustaria darte mi opinion, ya que nadie aprende x consejos ajenos.. mira creo que deberias darte un poco mas de importancia a ti misma y tener mas dignidad, amor propio y autoestima. deberias aclararle lo ke sientes por el, y tambien decirle que lo necesitas mas que los encuentros que tienen y es todo o nada, darle un tiempo... pero sin ti ok.. que sienta si te necesita o no.. se que puede ser una tortura para ti, pero solo asi sabras si en verdad el tambien te valora..

suere cariño... y recuerda que eres unica y mereces ser amada de la forma que tu amas.. saluditos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir