Foro / Pareja

Un clavo saca otro clavo?.

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 10:35
A
an0N_858926699z
14/1/10 a las :13

Me gustaria saber si por su experiencia han pasado ya por ésto... y si les resultó.

Ya se que hay que aprender a estar sola y disfrutarlo, ese no es el caso, particularme quisiera saber si lo de "un clavo saca otro clavo" funciona... o si al menos ayuda para sacarse de la cabeza al anterior.

Pueden contarme?.

Ver también

C
cleuza_7262163
14/1/10 a las :17

Tienes razon...
sino mirame ami...mdjo mi novio ace 1 mes y n m veo cn nadie mas a pesar dl daño q m a exo este
por que??porque le sigo keriendo y el x muxo q diga q m odie se q m sigue keriendo todavia

Y
yineth_5163800
14/1/10 a las :32

En mi caso,no!
conoci a mi actual pareja y estuvimos liados durante un tiempo...pero la cosa no funcion.
yo ya sabia que èl era el hombre de mi vida,desde la 1 vez que nos besamos me volvia loca!

estuvimos un año separados (aunque el me llamaba a menudo y hablabamos por msn,siempre me decia que le gustaba...incluso coincidimos un par de veces,una de ellas nos liamos y otra pasè de èl)

en ese año,èl estuvo con una niña (un fallo en su vida,segun el)
y yo...pues no tuve nada serio con nadie.
intentè sacarmelo de la cabeza,me estuve viendo con un xaval que era muy parecido a èl fisicamente...pero no me llenaba como èl,ni niguno con los que me vì me llenaba tanto como èl.

no me lo sacaba de la cabeza,aunque estuviese con otros.
y èl creo que tampoco,porque sino no me hubiese llamado,ni hubiese echo por verme...

empezamos a vernos de nuevo y desde entonces estamos juntos.

LO AMO!LO AMO!LO AMO!!!

no sè que haria sin el.
doy gracias de que "otro clavo,no haya sacado el clavo"

si estas enamorada,como yo,no te lo sacaras de la cabeza aunque estès con mil hombres que te quieran y/o te traten bien.

A
an0N_858926699z
14/1/10 a las 3:44

Jajajajj
Jajajajaj tu respuesta me puso una sonrisa en la cara!!!!!!!.
Gracias!!!!!.

Y quien te dice, por ahi el "herrero" viene en camino...

Suerte con eso!

L
loida_9601899
14/1/10 a las 4:33

Puede ayudar
pero como ya lo dijeron es aconsejable dejar sanar la heridas de la antigua relacion...yo creo que puede servir al darnos cuenta de que el primer clavo no era el unico en el mundo(como yo creia) y que hay cosas diferentes y buenas por conocer...lo malo es entrar en comparaciones ...por eso depende de la manera en que tu hayas lidiado con el primero y de lo sincera que seas con el segundo

A
aria_7976567
14/1/10 a las 10:35

Un clavo nunca saca otro clavo.
Un clavo lo saca el tiempo, el olvido, la aceptación.
Pero no otro clavo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook