Foro / Pareja

Cómo hacer para no aplicar la ley de un clavo saca otro clavo,?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 8:45
A
alae_8676961
23/11/09 a las 21:08

No creo que en estos momentos esté en condiciones de aplicarme a mi misma esa ley, pues me siento demasiado dolida, y lo que es peor, siento que sería injusta en hacerle creer a un hombre que me siento bien con el, cuando lo que estaría buscando es olvidar a otra persona. Necesito que alguien mas de las tantas que me hablan, me diga si en esta vida, vale la pena esperar casi cautro años a un hombre que hace su vida abiertamente con otras mujeres, necesito que alguien me diga si vale la pena pasar por humillaciones, sinsabores, noches de insonmios, haber bajado de peso, llorar cada vez que te acuerdas las tantas cosas que te hizo, en fin, valdrá la pena seguir esperando a un hombre que solo busca diversión y lo que es peor, darse cuenta una de lo que te espera, y seguir creyendo que algun día ese hombre cambiará y regresará a tí. Que alguien me diga, porfavor si será de humanos esto que me sucede o simplemente estoy encaprichada con esa persona.

Ver también

N
nurul_5941442
24/11/09 a las 8:45

No
no es normal ser masoca y tan poco realista y soñadora de creer q la gente tan ... cambia y mucho menos siquiera querer a alguien q dices q es como es ese chico, q ... le has visto para q te guste? si te gusta q te hagan daño y se mofen de ti y tal, pues mira quizas si te merezca la pena, si no, no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook