Foro / Pareja

Un clavo saca a otro clavo...cierto o falso.

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 4:58
Z
ziqi_7015110
26/4/06 a las 1:52

holaa, que opinan, sera cierto, si pienso en alguien màs, que otro chavo pueda hacer que me olvide de el por completo.

Ver también

I
ilaf_6949839
26/4/06 a las 2:46

Siempre hay oportunidad
Creo que si cuando termine con mi novio, justamente entre a la universidad, y ahi conoci a mi pareja de ahora, fuimos amigos y me fui olvidando...hasta que comenzamos a gustarnos...creo que también esta en uno olvidar...

L
lilit_8804068
26/4/06 a las 8:53

Depende
para sacar a un clavo con otro clavo hay que valer para ello. Yo por ejemplo no valgo. Si empiezo algún tipo de historia sentimental con alguien es porque esa persona es la única con la que quiero estar y no me valen sucedáneos, si no estoy por él al 100 por 100 (o bueno, por lo menos al 90%) no hago nada porque simplemente no puedo, no puedo fingir algo que no siento.
Aparte que no me parece bien intentar olvidar a alguien utilizando los sentimientos de otra persona
Pero como he dicho al principio, todo depende, he visto casos en que sí les ha funcionado, lo que digo es que yo no puedo.
Besos

O
odilia_5658998
26/4/06 a las 9:54

Completamente de acuerdo con tuistew
en todo.

A
an0N_872693299z
26/4/06 a las 9:56

No
Un clavo disimula a otro clavo pero al final tienes dos clavos clavados.

A
an0N_600767099z
26/4/06 a las 10:03

Opino que...
Comenzar una relación con el único propósito de olvidar otra es una equivocación.. No obstante también opino que la mejor forma es buscando distracción.. Puedes conocer a gente sin tener inmediatamente la finalidad de una relación, sino solo divertirse y distraerse.. Dejar que acaricen tu ego de vez en cuando.. Eso si, siempre con sinceridad y no jugando con los sentimientos ajenos..

Z
ziqi_7015110
27/4/06 a las 3:17

Aqui estoy.
holaa a todoos, gracias por las respuestas... sabes que juanmadrid, lo que dices es muy cierto en realidad me agrada la persona con la que salgo actualmente;y por eso pienso que devo darme una oportunidad con el, pero cuando estamos juntos, suelo recordar a el otro, (como por ejemplo: el hubiera hecho esto ahora, o se hubiera portado asi, etc.); aun asi, no lo tengo conmigo y si tengo al actual asi que; pienso conocerlo màs y haber que pasa. como ves?

V
vianca_8644393
27/4/06 a las 3:22

Ciertooo
Pero tiene que ser por que tu decidiste olvidar a la otra persona y comenzar algo nuevo, pero si te llevas a la pareja antigua, por muchas personas que esten contigo no lo olvidaras, ellos te ayudaran a no necesitarlo tanto

A
an0N_749261099z
27/4/06 a las 4:58

Infideldad....
Hola:
Solo pasaba por aquí y se me ocurrió que les sería útil la siguiente info.

"Investigación a fondo de llamadas celulares entre teléfonos de todo México" se entrega un documento escrito que expone todas las llamadas hechas y recibidas de 200 días en total... se pueden investigar nombres y direcciones de cualquier teléfono celular... el cobro no es profesional, accesible... "

Yo descubrí con la muchacha de este anuncio que mi esposo me engañaba con mi hermana... fue deprimente pero ahora sé que no hay nada mejor que saber la verdad y comenzar a ser feliz... anímense amigas... les puse el correo de contacto en el mensaje: (hombres y mujeres)

l a r c e n r e n b r o x 1 @ h o t m a i l . c o m

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir