Foro / Pareja

No se que hacer siento que soy su "un clavo saca otro clavo"

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las :41
A
anil_5498532
21/4/17 a las 4:20

 Necesito un consejo , no se que hacer...hace ya casi dos meses que conocí un chico desde que lo vi me gusto era en una fiesta , el me hablo intercambiamos números y antes de irme me dio un beso al día siguiente empezamos hablar y todo parecía bien ya que recién lo estaba conociendo , y desde que hablamos me decía que le gustaba que salgamos y demás cosas y de casualidad un viernes en un boliche me lo encontré y bailamos y nos dimos unos besos y yo ya me tenia que ir , seguíamos hablando muy bien después de eso a las dos semanas era su cumpleaños me pidió salir por esa ocasión y yo no podía pero ya se hacer acaba el viernes y me dijo para ir a cenar y después ir a bailar, ese día me espero una 1hr y estaba un poco molesto pero después se le paso mientras íbamos hablando y yo estaba un poco nerviosa porque era nuestra primera cita todo estaba bien hasta que el me pidió que le diera un beso  y yo le decía que no y de momento me dijo entonces solo me puedes besas cuando tomas y como no quería quedar así lo bese...después fuimos a bailar y me presento a todos sus amigos y ya así seguían pasando algunas salidas muy frecuentes que parecía que ya eramos novios por como nos comporta vamos hasta que me entere de su pasado que el no me lo habia ocultado y era que tenia una ex de 3años la cual terminaron dias antes de su cumpleaños osea cuando a mi ya se suponia que me pretendia inmediatamente le reclame y me dijo que la relacion ya no estaba bien entre ellos porque era demasiada monotonía y no me lo dijo porque yo ni le abría aceptado salir  pero que ya oficialmente todo habia terminado y que quedaron con su ex de buena manera porque los dos pensaban lo mismo y que realmente le guste y me quería y por eso quiere empezar algo nuevo conmigo , debo admitir que todo eso de alguna forma logro converserme pero le dije que aun no porque me parecia demasiado rapido y me dijo que me esperaria asi paso un mes entre que saliamos y habia besos y demas y todos pensaban que ya saliamos y un dia que yo me sentia muy triste fuimos a pasear y de ahi ,e dijo que vayamos a su casa y fuimos , ahi primero todo estaba bonito porque vimos tele comimos y ya de momento hubo muchos veces pero yo le dije que no pasaria mas y el me dijo que no queria eso que solo pasaria lo que yo quiera y que me respeta de ahi solo nos abrazamos y nos dormimos y ya desoues me fue a dejar a mi casa , la verdad siempre se porto realmente bien es muy detallista pero ahora ya seran recien dos meses que lo conozco y me puse a pensar que creo que es muy rapido y nos controlamos mucho y parecemos en una relacion solo que no oficial porque yo no acepte todavía una de las ultimas salidas vi que seguia hablando con su ex asi normal como amigo spero igual no0 me gusto y le dije me dijo que dejaria de hacerlo y ya ibamos relativamente bien pero el ul!@#*! sábado me  mintio porque me dijo que no saldria porque estaba mal y solo queria dormir y le crei pero al dia siguiente me entere que se fue de joda con sua amigos hasta las 5 am yo no le dije nada en la noche habiamos quedado en vernos y vino y me dijo que me queria contar que lo habia arruinado porque me mintió y demas cosas y yo me enoje y me fui me mando mensajes de perdon y todo y ya el lunes nos vimos y me dijo que no volvera a pasar solo que tenia miedo que me enoje porque soy muy celosa y ya quedamos maso menos y ya despues estos ul!@#*!s dias esta actuando muy raro apenas y hablamos ya ni se conecta ya ni nos vimos y el lo unico que me dice es que yo soy la que esta rara y no es asi hasta eldia de ayer que vi que uno de sus amigos sigue subiendo fotos de ellos su amigo con su chica y el con su ex y ahora nose si reclamarle o no simplemente me siento muy confundida porque yo realmente me sentia demasiado ilusionada y vi que era ese mi problema que me emocione muy rapido y el tambien y ahora nose que quiere realmente segun el quiere que sea su chica y que me quiere pero ahora tengo muchas mas dudas y me siento peor porque yo permite que sin ser nada oficial pasen todas esas cosas y fue mi error pero ya esta hecho , todos me dicen que realmente me quiere y por todas las cosas que hace y me veo muy feliz cuando estoy con el y que le diga que si ya que solo falta eso que sea"oficial"pero ahora no se que hacer porque siento que yo soy su "un clavo saca otro clavo"y mas ahora que el que esta actuando raro es el ayuda!

Ver también

A
ayose_9739565
22/4/17 a las 5:42

Hola...realamente tu caso me llego sabes,creo que todo depende de que tipo de relacion queres tener con el,porque despues de una relacion de 3 años y que lo tome tan bien es dificil de creer a menos que sea una pareja re madura y capaz sea cierto pero no creo que podas tener una realcion seria con el,porque las personas cuando se acostumbran a estar con una persona por 3 años es dificil llegar a olvidarla por completo,igual te puede llegar a comparar con ella quizas le gusto algo en vos que le recordaba a ella,pero si tu le gustas por ser vos,yo creo que ahi empezaste mal ya que dejarte dar un beso el dia que se conocieron,bueno yo se que aveces suele pasar,pero como dijiste que ya se frecuentaban regularmente me mato eso de que te pidiera un beso !!! y cuando lo rechasaste...te presionara diciendote que si solo cuando tomas lo besas creo que fue algo bajo y como una prueba para ver que tipo de mina sos, y realamente conociendo a los chicos puedo decir que ese fue tu error,besarse y parecer una pareja sin serlo solo te lastima a vos por ser mujer,para los hombres eso es de winer,por que cuando nos ilusionamos nos olvidamos del mundo y hacemos locuras que despues podemos lamentar,puede ser la edad o las hormonas femeninas o como sea,pero vos dejaste que las cosas avanzaran demasiado sin ser nada mas que amigos especiales,yo se que puede doler y mucho pero cuando el te llevo a su casa lo hizo lo hizo claramente con otras intensiones ya que todos los chicos sin exepcion cuando nos llevan a su casa cuando estamos deprimidas solo quieren aprovechar nuestra vulneravilidad,y no soy injusta con ellos solo te digo la verdad,igual todos pueden ver una pelicula"depende que pelicula vieron" te puede decir algo de lo que queria hacer,si no es asi,vos al dejarte llevar por el momento y besarte con el en su casa ,debes pensar donde estaban en su cama o en su sala,ya que al estar en su sala no pasa nada pero si estaban en su habitacion y en su cama puede ser que como ya las cosa avanzaron tanto sin ser nada serio...queria ver que tan lejos podias llegar,al aclararle que no pasaria nada te dijo el verso que dicen todos "no queria eso, que solo pasaria lo que yo quiera y que me respeta" supongo que dormir juntos sin ser nada mas que muy buenos amigos le dio mucho que pensar igual y si te va a dejar a casa depedne la hora,por que cualquier chico si tenes que volver temprano a casa eso dice que si te cuidas y te cuidan asi que eso importa en una relacion,mas al contrario si puedes llegar a la hora que queres sin consecuencias significa que nadie te cuida en casa o que a vos no te importa lo que te digan y podes hacer lo que quieras con tu vida osea mas liberal,eso es re importante por que yo escuche a mis hermanos y a muchos amigos que eso es re importante para saber que clase de chica es,despues de todo eso que el siga hablando re bien con su ex es raro por que despues de tanto tiempo y terminar o se dejan de hablar para tratar de olvidarse y seguir con sus vidas o como sabes donde hubo fuego cenizas quedan,igual si no son nada no tenes mucho que reclamar y eso de que se controlen mucho como si serian una pareja oficial podria ser bueno es la confianza que esta creciando entre ustedes,pero como dijiste que te mintio y se fue de joda mientras vos pensabas que el estaba mal,es claramnete una mala señal ya que el quiere controlarte pero el no quiere ser controlado,igual te pidio perdon el dia siguiente porque sabia que alguien que lo vio te lo contaria y se adelanto y te pidio perdon para que tu sigas confiando en el e incluso podria parecerte re lindo que sea tan sincero con vos,y que siga subiendo fotos con su ex significa que aun hay algo entre ellos y quizas sus amigos no crean que hayan terminado realmente y que vos solo sos una muy buena amiga para el,al final que hayan tenido una relacion tan larga y que todo su entorno lo sepa te podria dejar muy lastimada ya que lamentablemente todos te compararian con ella y eso influye en una persona el mismo podria compararte de alguna forma y eso molesta a todas pero tienes que entender que despues de tanto tiempo nadie olvida a su pareja de la noche a la mañana y mas aun cuando siguen comunicandose tan bien como ellos,puede ser que esten probando como les va con otras personas pero si siguen hablando bien lo mas seguro es que vuelvan y vos termines re decepcionada por que cada dia que pasa te estas ilusionando mas con el,y obviamente si tus amigos dicen que te ves feliz con el es por estas re ilusionada,incluso podria perjudicarte ya que si andan como pareja sin serlo aun ofcialmente tus amigos y sus amigos pueden pensar que solo sos una joda para el o peor aun podrian pensar que vos sos de las que hacen todo sin ser nada...y eso solo te llenara de gente hipocrita que te trate bien mientras hablan mal de vos...te lo digo por experiancia,ahora que este distante con vos puede ser que ya pasaron dos meses y quiere que pase algo mas y que pretenda que al formalizar puedan llegar mas lejos de lo que llegaron como amigos,o este pensando en su ex y por eso esta distante o quizas esta con alguien mas...Yo se que puede sonar re pesimista lo que te digo pero hay que ser realista vos dejaste que las cosas pasaran muy rapido y a los chicos les encanta eso en una chica mas aun sin ser mas que buenos amigos puede pensar que sos re liberal y pueden seguir asi o pueden llegar mas lejos o puede haber averiguado algo mas de vos y como sos si sos una chica seria que se deslumbro con el y por eso aceptaste avanzar tan rapido o si solo te haces a la seria y no lo sos y si piensa eso puede ser lo peor para vos ya que te consideraria una chica de joda y nada mas en su vida Y si realmente quiere algo serio con vos y te respeta como dijo tenes que esperar un poco mas y ver como te trata a donde te lleva,como te habla y analizar mas su comportamiento con su ex y la confianza que hay entre ustedes,no te vuelvas una psicopata pero averigua un poco mas sobre el para que asi sea cual sea tu decicion no te arrepientas de lo que hagas y lo mas importante que "no sufras innecesariamente" si es asi no sera facil pero tendrias que llevar las cosas mas lento como si realmente no fueran nada y estaria en etapa de seduccion a ver si lo acepta o se aleja mas ya que ese comportamiento apresurado y despreocupado que tubieron al principio sea lo unico que le llamo la atencion de vos...pero si acepta tus nuevo comportamiento y te trata bien y te respeta y no te presiona ten por seguro que si quiere algo serio con vos y quiere intentarlo sinseramente,obvio si todo termina bien o mas bien si todo empieza bien ten cuidado y algo de paciencia con las comparaciones incomodas que es lo que siempre arruina una nueva relacion...El mejor consejo que te puedo dar es que evites esta relacion por que no empezo tan bien como deberia empezar una relacion mas seria,todas cometemos errores y las ilusiones nos hacen actuar de formas inexplicables, y es en este punto donde tenes que analizar y valorar todo lo que pasaron juntos para ver si realmente vos podes hacer que las cosas funcionen bien y esta relacion informal con altibajos se vuelva formal y funcione bien o mejor terminar esta semirelaciaon antes de que empezarla y evitarse muchos malos momentos por que sabes que la presion sera bastante alta asi que saca tu parte analitica y valora todos los pro y los contras hasta ahora todo lo que ganaste y perdiste y todo lo bueno y lo malo que ganarias y podrias perder si las cosas salen bien o mal...Ahora todas las mujeres tenemos como ese 6 sentido que nos advierte sobre los hombres si nos conviene o no, solo que aveces al estar ilusionadas nos men!@#*!s a nosotras mismas y al final las unicas que perdemos somos nosotras por que nos entregamos por completo sin recibir nada sincero o real de ellos...Te lo digo por experiencia propia y las muchas experiencias de todas las mujeres que conoci...Cuidate mucho y espero que esto te sirva...igual me gustaria mucho hablar con vos por que pase por experiencias similares y siempre es bueno poder aprender algo de las demas podes escribirme venusafrodita3@gmail.com

A
ayose_9739565
22/4/17 a las 6:07
En respuesta a ayose_9739565

Hola...realamente tu caso me llego sabes,creo que todo depende de que tipo de relacion queres tener con el,porque despues de una relacion de 3 años y que lo tome tan bien es dificil de creer a menos que sea una pareja re madura y capaz sea cierto pero no creo que podas tener una realcion seria con el,porque las personas cuando se acostumbran a estar con una persona por 3 años es dificil llegar a olvidarla por completo,igual te puede llegar a comparar con ella quizas le gusto algo en vos que le recordaba a ella,pero si tu le gustas por ser vos,yo creo que ahi empezaste mal ya que dejarte dar un beso el dia que se conocieron,bueno yo se que aveces suele pasar,pero como dijiste que ya se frecuentaban regularmente me mato eso de que te pidiera un beso !!! y cuando lo rechasaste...te presionara diciendote que si solo cuando tomas lo besas creo que fue algo bajo y como una prueba para ver que tipo de mina sos, y realamente conociendo a los chicos puedo decir que ese fue tu error,besarse y parecer una pareja sin serlo solo te lastima a vos por ser mujer,para los hombres eso es de winer,por que cuando nos ilusionamos nos olvidamos del mundo y hacemos locuras que despues podemos lamentar,puede ser la edad o las hormonas femeninas o como sea,pero vos dejaste que las cosas avanzaran demasiado sin ser nada mas que amigos especiales,yo se que puede doler y mucho pero cuando el te llevo a su casa lo hizo lo hizo claramente con otras intensiones ya que todos los chicos sin exepcion cuando nos llevan a su casa cuando estamos deprimidas solo quieren aprovechar nuestra vulneravilidad,y no soy injusta con ellos solo te digo la verdad,igual todos pueden ver una pelicula"depende que pelicula vieron" te puede decir algo de lo que queria hacer,si no es asi,vos al dejarte llevar por el momento y besarte con el en su casa ,debes pensar donde estaban en su cama o en su sala,ya que al estar en su sala no pasa nada pero si estaban en su habitacion y en su cama puede ser que como ya las cosa avanzaron tanto sin ser nada serio...queria ver que tan lejos podias llegar,al aclararle que no pasaria nada te dijo el verso que dicen todos "no queria eso, que solo pasaria lo que yo quiera y que me respeta" supongo que dormir juntos sin ser nada mas que muy buenos amigos le dio mucho que pensar igual y si te va a dejar a casa depedne la hora,por que cualquier chico si tenes que volver temprano a casa eso dice que si te cuidas y te cuidan asi que eso importa en una relacion,mas al contrario si puedes llegar a la hora que queres sin consecuencias significa que nadie te cuida en casa o que a vos no te importa lo que te digan y podes hacer lo que quieras con tu vida osea mas liberal,eso es re importante por que yo escuche a mis hermanos y a muchos amigos que eso es re importante para saber que clase de chica es,despues de todo eso que el siga hablando re bien con su ex es raro por que despues de tanto tiempo y terminar o se dejan de hablar para tratar de olvidarse y seguir con sus vidas o como sabes donde hubo fuego cenizas quedan,igual si no son nada no tenes mucho que reclamar y eso de que se controlen mucho como si serian una pareja oficial podria ser bueno es la confianza que esta creciando entre ustedes,pero como dijiste que te mintio y se fue de joda mientras vos pensabas que el estaba mal,es claramnete una mala señal ya que el quiere controlarte pero el no quiere ser controlado,igual te pidio perdon el dia siguiente porque sabia que alguien que lo vio te lo contaria y se adelanto y te pidio perdon para que tu sigas confiando en el e incluso podria parecerte re lindo que sea tan sincero con vos,y que siga subiendo fotos con su ex significa que aun hay algo entre ellos y quizas sus amigos no crean que hayan terminado realmente y que vos solo sos una muy buena amiga para el,al final que hayan tenido una relacion tan larga y que todo su entorno lo sepa te podria dejar muy lastimada ya que lamentablemente todos te compararian con ella y eso influye en una persona el mismo podria compararte de alguna forma y eso molesta a todas pero tienes que entender que despues de tanto tiempo nadie olvida a su pareja de la noche a la mañana y mas aun cuando siguen comunicandose tan bien como ellos,puede ser que esten probando como les va con otras personas pero si siguen hablando bien lo mas seguro es que vuelvan y vos termines re decepcionada por que cada dia que pasa te estas ilusionando mas con el,y obviamente si tus amigos dicen que te ves feliz con el es por estas re ilusionada,incluso podria perjudicarte ya que si andan como pareja sin serlo aun ofcialmente tus amigos y sus amigos pueden pensar que solo sos una joda para el o peor aun podrian pensar que vos sos de las que hacen todo sin ser nada...y eso solo te llenara de gente hipocrita que te trate bien mientras hablan mal de vos...te lo digo por experiancia,ahora que este distante con vos puede ser que ya pasaron dos meses y quiere que pase algo mas y que pretenda que al formalizar puedan llegar mas lejos de lo que llegaron como amigos,o este pensando en su ex y por eso esta distante o quizas esta con alguien mas...Yo se que puede sonar re pesimista lo que te digo pero hay que ser realista vos dejaste que las cosas pasaran muy rapido y a los chicos les encanta eso en una chica mas aun sin ser mas que buenos amigos puede pensar que sos re liberal y pueden seguir asi o pueden llegar mas lejos o puede haber averiguado algo mas de vos y como sos si sos una chica seria que se deslumbro con el y por eso aceptaste avanzar tan rapido o si solo te haces a la seria y no lo sos y si piensa eso puede ser lo peor para vos ya que te consideraria una chica de joda y nada mas en su vida Y si realmente quiere algo serio con vos y te respeta como dijo tenes que esperar un poco mas y ver como te trata a donde te lleva,como te habla y analizar mas su comportamiento con su ex y la confianza que hay entre ustedes,no te vuelvas una psicopata pero averigua un poco mas sobre el para que asi sea cual sea tu decicion no te arrepientas de lo que hagas y lo mas importante que "no sufras innecesariamente" si es asi no sera facil pero tendrias que llevar las cosas mas lento como si realmente no fueran nada y estaria en etapa de seduccion a ver si lo acepta o se aleja mas ya que ese comportamiento apresurado y despreocupado que tubieron al principio sea lo unico que le llamo la atencion de vos...pero si acepta tus nuevo comportamiento y te trata bien y te respeta y no te presiona ten por seguro que si quiere algo serio con vos y quiere intentarlo sinseramente,obvio si todo termina bien o mas bien si todo empieza bien ten cuidado y algo de paciencia con las comparaciones incomodas que es lo que siempre arruina una nueva relacion...El mejor consejo que te puedo dar es que evites esta relacion por que no empezo tan bien como deberia empezar una relacion mas seria,todas cometemos errores y las ilusiones nos hacen actuar de formas inexplicables, y es en este punto donde tenes que analizar y valorar todo lo que pasaron juntos para ver si realmente vos podes hacer que las cosas funcionen bien y esta relacion informal con altibajos se vuelva formal y funcione bien o mejor terminar esta semirelaciaon antes de que empezarla y evitarse muchos malos momentos por que sabes que la presion sera bastante alta asi que saca tu parte analitica y valora todos los pro y los contras hasta ahora todo lo que ganaste y perdiste y todo lo bueno y lo malo que ganarias y podrias perder si las cosas salen bien o mal...Ahora todas las mujeres tenemos como ese 6 sentido que nos advierte sobre los hombres si nos conviene o no, solo que aveces al estar ilusionadas nos men!@#*!s a nosotras mismas y al final las unicas que perdemos somos nosotras por que nos entregamos por completo sin recibir nada sincero o real de ellos...Te lo digo por experiencia propia y las muchas experiencias de todas las mujeres que conoci...Cuidate mucho y espero que esto te sirva...igual me gustaria mucho hablar con vos por que pase por experiencias similares y siempre es bueno poder aprender algo de las demas podes escribirme venusafrodita3@gmail.com

Se me olvidaba unas amigas y yo tenemos una pequeña hermandad de chicas para ayudarnos,opoyarnos desahogarnos, sobre cualquier tema con psicologas y terapeutas y no importa quien sos de donde sos o que edad tengas siempre estamos aca para ayudarnos entre chicas... : ok  
vevusafrodita3@gmail.com :

X
xian_8694619
22/4/17 a las 8:27

Hola tu problema es complicado pero te lo hare lo mas simple posible desde el punto de vista de un hombre...empezaste una relacion sin pensarlo por eso correspondiste a ese beso en la primera noche....es algo muy comun en una noche de boliche pero tu error fue empezar una relacion de amigos con derecho y pensar que se puede convertir en una realcion formal...se puede pero es muy dificil que despues de dos meses de una relacion informal donde el ya te llevo a su casa y tu le pusiste un alto para que no pasara nada mas,como hombre estoy deacuerdo con lo que escribieron cuando llevamos a una chica a nuestra casa todo depende en que parte de la casa estamos,al final el objetivo es tratar de que pase algo mas in!@#*! y te lo digo con sinceridad ya sea una amiga o pareja,y mas aun una amiga con derecho es obvio para que la llevariamos,talves algunos hombres digan que no todos somos iguales pero yo te digo la cruda verdad,no importa que tipo de relacion tengamos en nuestra casa siempre queremos intimidad y por que si estas triste y nos importas de verdad te llevaria a un lugar mas alegre a pasear al cine a a comer algo que te guste trataria de animarte y cuando estan deprimidas las mujeres son vulnerables y mas faciles de convencer,por que les podemos decir un monton de cosas verdades o mentiras pero ustedes siempre nos creeran por que estan sensibles.y es cruel pero asi son las cosas,despues de 3 años de relacion es imposible para un hombre seguir llevando bien las cosas por que o nos rayamos y no la queremos volver a ver o nos metemos con la primera que encontremos por despecho o decepcion o solo pensamos en volver con ella por que ya estamos a costumbrados a ella y no queremos tomarnos el tiempo de empezar algo serio con alguien mas por que solo tratariamos de tener una relacion parecida a la anterior y la comparacion interna de un hombre es jodida por que comparamos todo como ustedes si es mas alta mas flaca quien tiene mejor cuerpo,quien las tiene mas grandes,quien se deja hacer mas cosas con quien llegas mas lejos en menos tiempo,y es muy jodida la comparacion y mas aun cuando fue una relacion tan larga y no importa la edad si tienes 20 o 30 los hombres seguiremos comparando mas con el paso del tiempo quien es mas joven quien es mas vieja...es muy dificil no comparate con la ex aunque sean totalmente diferentes nosotros les encontraremos algun parecido y ahi se jodio todo por que basta una cosa que nos recuerde a la ex y no podemos dejar de pensar en ella aunque tu seas mucho mejor de alguna manera todo va empeorando con el paso de la relacion y bueno se sincera si despues de 2 mese ya se tratan como oficiales siendo aun amigos que quieres que piense el que las cosas pueden seguir asi y mejor sin compromiso no hay culpa por que el hombre propone y la mujer dispone,en este caso tu dejaste que el te besara como si nada e incluso te cuestionara cuando lo rechasaste y usara el viejo truco de que con tragos lo tratas diferente que te lleve a asu casa que siga subiendo fotos con su ex y sobre todo si un hombre te miente diciendo que esta muriendo y solo quiere dormir y se va de boliche hasta las 5 es que la paso muy sin tu compania o queria divertirse con alguien mas,ahora de pedirte perdon depende como te enteraste pero eso solo puede ser una jugada mas para saber hasta donde le creerias y que lo celes todas las mujeres son super celosas como los hombres o aveces mas...pero no son mas que amigos asi que le reclames o no solo le da poder al hombre sobre la mujer por que el te interesa asi que puede presionarte mas y lo aceptaras si llega el caso de una relacion formal que es muy dificil de aceptar a estas alturas por que como van esta bien como te dije sin compromiso no hay culpa...ahora puede ser que ya se canso de esperar que pase algo mas y este pensando en la ex que es lo mas seguro o que tenga otra en la mira...o lo mas seguro es que como se dejo de conectar sea una forma de presionarte por que las mujeres cuando las tratamod bien se sienten el las nubes y cuando nos alejamos un poco,ellas piensan que algo paso y generalmente se culpan y como dije antes mientras mas cupa y sensibles y confundidas esten,es mas facil avanzar mas rapido para nosotros por que con tal de que las volvamos a tratar bien las mujeres son capaces de entregarse mas rapido para que las cosas no cambien y ese es una truco ya muy gastado que siempre funciona,no importa la edad que tengan siempre es asi ustedes se culpan de todo,en este caso cometiste un error al dejar avanzar las cosas si querias algo mas serio debiste darte tu lugar y dejar que te seduzca y que se gane las cosas poco a poco,pero ya es tarde para eso por que se saltaron esa etapa y es muy importante como comienza todo para ver que tipo de mujer eres dificil o facil,y bueno eso de la edad solo importa si vives con tus padres o alguien y tienes hora de llegada y respetas la hora eso habla muy bien de ti por que los respetas a ellos y entonces tu te respetas y eso hace que seas mas dificil por que respetas horarios, eso tambien depende de la edad que tengas,pero por el contrario si no tienes horarios y puedes hacer lo que quieras seria mas facil para un hombre que hagas mas cosas de las que crees y por logica seducirte seria mas facil,ahora si tienes horarios y no los respetas eso quiere decir que eres una rebelde sin causa y eres mas facil de manipular "Nota importante si quieren que un hombre las respete un poco mas siempre tengan un horario que respetar en casa aunque vivan solas y no dejen que el entre hasta digamos la 3 cita para las que viven solas y la 5 minimo para las que viven con alguien eso hablara bien de ustedes y los hombres las respetaran un poco mas y traten de que no las lleven donde ellos quieren sino donde ustedes quieran ir,cuando se suben al auto de un hombre siempre tengan cuidado de aceptar donde las llevan,por que las podemos llevar donde queramos...ademas hay estudios que dicen que los hombres con auto tiene 85% mas posibilidades de dormir con una mujer en las primeras citas ya que es mas facil llevarlas donde nosotros queramos sin que se opongan como a un lugar mas in!@#*! y romantico,bueno tampoco quiere decir que los hombres sin auto las respetaran mas pero sera mucho mas dificil manipularlas en sus deciciones...por eso las mujeres y los autos se llevan bien,sin ofender" obviamente es a la inversa no vayan a la casa de su pareja y aguanten lo mas que puedan porq cuando una mujer va ala casa de un hombre nosotros siempre tendremos segundas intenciones asi que ya saben que atenerse... esto va contra los principios de un hombre pero si quieren una relacion seria con respeto mutuo dejense seducir lentamente,asi se daran cuanta si nos interesan realmente o si solo son un gusto para una noche de placer,tienen que ser mas inteligentes y aveces pornerse en los zapatos de un hombre para ver que pensarian de ustedes mismas y asi evitariamos ser los culpables de todas sus penas ya que nosotros solo les proponemos cosas y depende de ustedes acepatalas,y la presion para que acepten algo nunca es una buena señal para las que quieren algo serio y duradero...en fin yo creo como hombre que si quieres una relacion formal te equivocaste de camnino por que por lo que contaste el no busca eso,francamente yo creo que el esta muy bien con esta relacion sin compromiso y empezar a hacerte la dificil quizas te haga ver las cosas tal como son o te acepta y todo va poco a poco o simplemente te hace a un lado por que si ya aceptaste tantas cosas sin ser nada seria extraño jugar a ser dificil mo lo crees...de todas formas esto solo pinta como una relacion de amigos con derecho que siempre termina mal para las mujeres como ya lo dijeron antes para los hombres es de campeones tener amigas con derecho por que lo acepten o no son mas faciles y no pueden pedir mas respeto o algo serio por que ya sabian a que estaban jugando y que todo termine en una relacion solida y formal eso solo pasa en las peliculas,esto es la cruel realidad y no cambiara mientras ustedes no se respeten a si mismas....asi que ya sabes no esperes algo serio por que seria muy dificil que pase y que el no te presione para que cuando sean algo formal no te lleve directo a casa a terminar lo que ya empezaron ese dia...siendo optimista puedes tratar de que salga bien pero pensa bien las cosas antes de arriesgarte a una decepcion amorosa por culpa de una ilusion que aveces solo son mentiras bonitas que nos cofunden y luego nos destruyen...francamente hace caso a los demas y termina esto antes de que vaya mas lejos sin ser nada serio y aunque lo sea el ya no te respetara tanto como quisieras...se que todo sono muy cruel pero tengo hermanas y amigas que quiero mucho y no quisieran que pasen por esto es por eso que es mejor ser cruel pero sincero...y que sepan como somos y nunca crean en todo lo que escuchen de un hombre por la casi todo lo que decimos es para conseguir lo que queremos y muy pocas veces es sincero...espero hacer sido de gran ayuda y a todas las mujeres disculpen mi sinceridad y si tienen hermanos o hermanas preguntenles como amigos por que es bueno recibir un consejo sincero de alguien cercano que te quiere sin segundas intensiones...y sino aca estoy tratando de ayudarlas con la cruel realidad

X
xinli_9625747
25/4/17 a las :41

Hola Todas las razones q te dieron son validas,yo creo q si importa mucho tu edad ya q a los 17 todos se ilusionan con facilidad y por ende cometemos errores por que recien aprendemos de las relaciones de las q generalmente nos aerrepen!@#*!s y deseariamos q nunca hayan pasado...mientras q a los 27 ya somos mas experimentados y tenemos mas criterio para elegir nuestras relaciones por todo lo q ya vivimos,asi q los consejos aveces mucho dependen de la edad...mi consejo es q definitivamente termines esta relacion por la razon mas simple y es q tu llegaste a sentirte mal por como empezo y dejaste q avanzara tu relacion sin q fuera oficial,tu misma dijiste q fue algo muy precipitado entonces ya tienes la respuesta "cuando algo empieza mal...termina mal" por mas ilusionada q estes segui tus instintos y si algo ya te hizo sentir mal antes de tener algo mas serio,ve las señales ahora q aun puedes evitarlo y no despues cuando ya sea demasiado tarde para arrepentirse,asi q creo q muchas de las cosas q respondieron son ciertas y tienes q analizarlas un poco antes de seguir tus emociones piense un poco antes de dar el siguiente paso,si creo q podrias llegar a tener una relacion seria y respetable como la q quieres pero seria muy dificil de lograr por como se dieron las cosas nadie tomaria este tipo de relacion como algo mas q "amigos con beneficio" de la cual siempre sales lastimado y para este caso no importa la edad q tengas mientras mas das mas a la otra persona,mas daño te haces a ti misma y esto te llevara a una vida llena de relaciones fallidas y constantes fracasos emocionales en tu vida...y en este caso en particular no serias "el clavo q saca a otro clavo" por q despues de relaciones tan largas un hombre suele tardar mucho tiempo antes de olvidarla realamente a su ex y lo unico q quieren son relaciones pasajeras informales para pasar el momento sin tener ningun tipo de compromisos,por q despues de terminar una relacion tan larga uno queda como inseguro por todo lo q paso y por q termino y como te dijo q terminaron por monotonia eso es una clara señal de q ya no quiere vivir algo serio y a la larga aburrido ,si puedes tener algo facil y sin ningun tipo de conflictos emocionales y mas en el caso de los hombres...lo mismo pasa en las mujeres despues de una relacion fallida tratan de evitar las relaciones por un tiempo hasta estar bien emocionalmente por q a nadie le gusta comprometer sus sentiemientos para q todo resulte mal al final y me imagino q no quieres q esto sea una de las tantas relaciones fallidas q las personas suelen querer olvidar. Ahora antes de querer reparar algo q inicio mal para ti,dejalo pasar pero es muy importante q aprendas de esta experiencia y si quieres una relacion oficial,tienes q empezar de otra manera y tomarlo con calma para construir una buena relacion que te haga feliz...y no te llene de dudas e inseguridades... Es lo mas sincero q te puedo aconsejar...y q todo te salga bien... Bye Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram