Foro / Pareja

Un buen amigo, un excelente novio

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 10:17
I
irene_8555509
6/1/09 a las 5:43

HOLA QUE TAL

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE TIPO DE FOROS, ME SIENTO DESESPERADA Y QUISIERA UN BUEN CONSEJO, YO TENGO MI NOVIO YA LLEVO 8 AÑOS CON EL, LO CONOSCO DESDE HACE MUCHO, SOLO QUE ES MUY CELOSO Y MUY POSESIVO, NO ME DA LIBERTAD DE NADA, DE HECHO LE TENGO MAS MIEDO A EL QUE NI SIQUIERA A MI PAPA, SE QUE SUENA TONTO EL ESTAR O SEGUIR CON EL, SIN EMBARGO, ME UNE MAS LA COSTUMBRE Y SU FAMILIA, EN FIN, HACE POCO, CONOCI EN MI TRABAJO A UNA PERSONA, ES UN COMPAÑERO, ME GUSTA MUCHO SU FORMA DE SER, ME HACE REIR, ES GRACIOSO, Y ES MUY CARIÑOSO CONMIGO, ESTOY SINTIENDO ALGO MUY FUERTE CON EL, MI CORAZON LATE MAS POR EL, QUE POR MI ACTUAL NOVIO, NOSE QUE PASA, PIENSO EN MUCHAS COSAS, QUE NOSE SI REALMENTE VALEN LA PENA, EN FIN, HACE POCO, EN EL TRABAJO ME DIJERON COSAS MUY FEAS DE EL, CHISMES, QUE EL ES MUJERIEGO, QUE ESO LE DICE A TODAS, COSAS ASI, NOSE SI REALMENTE SON CIERTAS O NO? TENGO MUCHAS DUDAS PORQUE SI SON CIERTAS, QUE ESTOY HACIENDO TERMINANDO UNA RELACION CON MI NOVIO POR EL, ALGUIEN QUE SOLO ES UNA ILUSION, Y SI NO ENTONCES, NOSE QUE PENSAR, LO CIERTO ES QUE LO QUIERO MAS QUE A MI NOVIO, Y SI QUIERO COMENZAR ALGO NUEVO, PERO TENGO DUDAS Y MIEDOS, QUE HAGO??

ESPERO ME DEN SUS OPINIONES. GRACIAS

Ver también

N
niria_7459271
6/1/09 a las 6:15

Primero que nada dejame decirte que
si dicen esas cosas de el algo hay de cierto ten cuidado con respecto a tu novio si ya no lo quieres o ya no estas agusto con el lo mejor es que lo dejes pero no por otra persona si no por buscar tu felicidad asi que piensalo mui bien suerte

A
alois_8443692
6/1/09 a las 10:17

Primero..
primero que nada veo que los celos y lo posesivo de tu novio te ha hecho que con unas solas palabras de cariño de otra persona te confunda toda, si dicen eso de que es mujeriego es muy seguro que sea vdd es raro que digan cosas de un hombre asi y no sean ciertas, un mujeriego hace enamorar a las mujeres para despues no batallar, yo lo que te aconsejo es que si no estas feliz con tu novio habla o si ya hablaron y no solucionaron nada separate que caso tiene estar asi, y si te separas date un tiempo para ti sola para pensar y ver que es lo que ocupas o necesitas, de una infidelidad no sale nada bueno, como tu dices le tienes miedo a tu novio no hagas algo que te pueda afectar a ti ya que un hombre ante una infidelidad actua distinto a otro, pero pss lo mejor es estar un tiempo tu sola y ver que es lo que necesitas y cuidate de los que te bajan la luna y las estrellas que las mujeres facil caen y creen que es amor cuando es un engaño nada mas...

suerte,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest