Foro / Pareja

Un beso es un infidelidad???????

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 23:38
D
dolly_5786244
28/5/10 a las 22:48


hola tengo novio llevo casi 8 años con el , nos dimos un tiempo por mi como 2 meses , conoci a alguien se dieron las cosas y nos besamos , ahora mi ex y yo tenemos pensado regresar e intentar las de cero , pero creoq ue pasra hacerlo se debe hacer bien , osea le dije que me bese con otro y que no le conrrepondi el beso , me dijo que lo decepcione y le dije que quiero estar con el y hacer bien las cosas creen que me perdone y este conmigo? le hablo o dejo que el me hable? porfa estoy desesperada

Ver también

M
mercy_8470052
28/5/10 a las 23:18


es un infidelidad pero si ubieras estado en una relacion, el tiempo sirve para pensar las cosas y ver que pasa despues, no se si el te vaya a perdonar pero la verdad fuiste sincera con el aparte no estabas en una relacion con el biien como para q sea infidelidad, si ya ablaste con el y le explicaste por que paso todo y como fue y le recalacaste q no significo nada parti si es ke asi fue... no creo que tengas mas que ablar con el dale su tiempo lo mas probable es ke le dolio mucho ponte en su lugar.. pero es mejor ke le des su tiempo para q piense bien suerte!

O
oleh_9012367
28/5/10 a las 23:38

Mejor leerlo todo

En otro post cuenta que, en realidad, se acostó con ese otro chico así que de un beso no correspondido, nada. Me da a mí que cortó con su novio porque el otro ya le iba detrás...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir