Foro / Pareja

Un amor imposible?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 17:09
T
tove_6028798
12/11/11 a las 13:59

hola a todos,os queria comentar mi situacion por que tengo muchas dudas y necesito vuestra opinion,es un caso que no puedo comentarselo a mi familia y amigos

la historia empieza con un juego online,conozco a mucha gente de diferentes ciudades de españa y fuera de ella,chicos y chicas,crearon una pagina web donde podiamos ayudarnos entre nosotros con el juego, xatear entre nosotros,colgar videos,fotos,musica etc....es muy divertido y nos reimos muxo,pero de entre unas 80 personas que somos,tengo mucha confianza con 3 de ellas,1 chica y 2 chicos,aparte de hablar del juego tenemos mucha confianza y nos contamos nuestras cosas,el problema es que me eh enamorado de uno de los dos chicos y el de mi.yo tengo 29 años y el 26 pero somos los dos iguales,mismos gustos,mismos pensamientos,todo,coincidimos en todo,estamos en una nube,nunca pensamos que podriamos encontrar a nuestra alma gemela,nos tiramos horas hablando por telefono,nos mandamos mensajes,nos quedamos hasta las tantas de la madrugada hablando por chat,los dos somos de españa y voy a ir el mes que viene en mis vacaciones a verlo en persona,el quiere que me vaya alli a vivir con el,me quiere buscar trabajo,y me a pagado la mitad del billete para podernos conocer,,pero ahora viene lo malo.....hace dos dias que lo noto raro,un poco distante,y anoche le pregunte si le pasaba algo,y al principio no queria contarme pero despues me lo conto!y me quede petrificada....el estaba en las fuerzas armadas y hace dos dias le llego la notificacion de un juicio que tiene pendiente de hace 2 años y le piden 5 años de prision por pegar a un teniente,me dijo que intentaba estar un poco distante conmigo por que no puede hacer planes de futuro,no puede enamorarse y tampoco que se enamoren de el,por que va a estar encerrado 5 años en la carcel,y que lleva estos dos dias muy mal por que le eh tocado el corazon,no puede dejar de pensar en mi,yo le dije despues de contarme la historia que aun asi yo quiero conocerlo,y que si no podemos ser pareja si que podemos ser amigos como lo estamos haciendo ahora.me gustaria que me dijerais que hariais en mi situacion despues del viaje,por que voy a ir a verlo,pero puede que nos hagamos mas daño sabiendo que van a surguir mas sentimientos de los que tenemos ahora,me duele en el alma haberlo encontrado y tenerle que dejar ir por que es un amor imposible

Ver también

S
selica_9882176
17/11/11 a las 3:42

Holaaa
contactamee y hablamos por msn

T
tove_6028798
25/11/11 a las 8:52

Queda poco
queda una semana exactamente para encontrarnos,estoy hecha un manojo de nervios!

A
aquokka_c84fa2z
26/11/11 a las 1:00

Ritual para atraer un amor


1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

C
cyntia_9125463
1/12/11 a las :20

Hola
Hola! bueno, vistes la película "Querido Jhon" ? Trata sobre un chico y una chica que se enamoran y el es del ejercito y debe irse por algunos años.. así que deciden enviarse cartas para seguir en contacto... lo malo es que la chica de la pelicula se enamora de otro y hasta se casa. Alfinal el esposo de Savanna(la chica) muere, y ella decide volver con John, pero el estaba dolido por lo que ella habia hecho, así que decide irse, y al paso de algunos años se volvieron a ver y al parecer se quedaron juntos. Por más de todos los inconvenientes que tuvieron en su historia, ellos estaban destinados a estar juntos.
Lo que pienso es que si de verdad lo amas lo esperes. Pero bueno 5 años es bastante tiempo, y además tu eres joven. Tal vez puedes intentar seguir tu vida, y si al cabo de ese largo tiempo lo sigues amando y el también, pues tienen que estar juntos.
Si su amor es verdadero y están destinados a estar juntos, su amor vencerá todos los obstáculos.
Suerte

A
ander_7075408
1/12/11 a las 17:09

No forces un sentimiento
tu relacion va bien hasta ahora, ve y conocelo si hay amor entre los dos y uno es para el otro, y supongamos que el se va a la prision y tu te vas por tu camino. Si hay algo entre los dos, tu eres de el y si el te quiere no importa que el tiempo pase el amor esta alli especialmente que la relacion no se acabo, la relacion fue suspendida en este caso por el ir a prision, lo que sientes por y lo que el siente no se acabo esta alli guardado. y no tendrias que ir a verlo a prison hasta puedes estar con otros hombres y el con otras mujeres pero lo de ustedes estara siempre vivo, So no te esfuerzes a que pase algo deja que las cosas pasen si eso es lo que quieres y si no quieres no vallas, una ves que lo conozcas ya quedaras marcada y seras de el y a lo mejro el de ti. O a lo mejor lo miras y no sientes nada.

Suerte
Negro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir