Foro / Pareja

Uds. como mujeres, ¿prefieren no saber cuando les son infieles vuestras parejas?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 20:10
G
gaby_6982239
2/8/12 a las 17:49

Hago está pregunta, ya que a raíz de mis charlas, muchas de Uds. me respondían "No le digas a tu mujer que existe otra mujer", entonces tengo esa duda y me hace pensar que muchas mujeres, no todas obviamente, prefieren vivir en la mentira de un matrimonio o noviazgo feliz, aún incluso cuando sus parejas tengan una relación paralela.

Espero que esto no sea así, ya que sería muy triste, yo sé que hice mucho daño a la que fue mi esposa, pero sé que en el futuro me agradecerá el que haya sido sincero y no haya esperado mucho tiempo antes de confesarle mi infidelidad.

Ya han pasado varios días desde mi separación y las cosas con mi ex esposa, no han variado mucho, pero al menos ahora me habla, y en cuanto a mi novia la relación sigue excelente.

Ver también

A
an0N_941311499z
2/8/12 a las 19:48

Antonio
Parto del punto de que a nadie le gusta que le sean infiel, pero cuando se da el caso, que desgraciadamente es mas seguido de lo uno quisiera, a mi por lo menos me gustaría que me lo dijieran inmediatamente, para no andar haciendo el ridículo, creyendo tener una relación feliz y sincera.

Pero existen otras personas a las que les viene mejor que les mientan, y vivir en una burbuja, en las que creen que tiene un matrimonio feliz.

Pero eso depende de cada persona, cada cual es un mundo y lo que para uno está permitido para otra es un horror.

Me alegro por ti y que las cosas mejoren de a poco.

M
meike_8782563
2/8/12 a las 20:48

Hola!
Obviamente lo ideal seria q no hhaya infidelidades.. yo si mi novio me fuera infiel preferiria mil veces enterarme a vivir en una mentira.. prefiero q venga y me lo diga de frente a enterarme yo sola o por otra persona... me sentiria muy boludeada!!

Y
yenia_6469911
2/8/12 a las 22:30

De vez en cuando leo el foro
Porque a veces hay algunos temas bastante interesantes, y sabes Antonio tienes mucha razón en lo que planteas.

Varias veces he leido charlas en las que les han sido infiel a algunas mujeres por años y lo han descubierto y les comentan, que como fue posible que que ese hombre le haya hecho eso, que somos sínicos, malos hombres, que como fue posible llevar una doble vida y un largo .......etc.

Pero cuando un hombre confiesa que fue infiel y lo dice en el momento o piensa decirlo directamente, como lei en tu caso, lo primero que te dicen es ."Separate pero no digas que hay otra mujer", o sea avalan en cierto punto el engaño, pues igual le seguirías mintiendo a tu mujer.

Cuando leo estos dobles discurso, mas me entra el dicho que dice......"A las mujeres no hay que entenderlas solo hay que quererlas"..........., y eso hago con mi esposa y llevamos muchos años muy felices

L
lone_5625997
2/8/12 a las 22:50

Si eso ocurriera
yo preferiría saberlo sin duda alguna.

Y
yria_9482446
2/8/12 a las 23:14

No siempre es bien recibida la sinceridad
yo una vez conte q habis sido infiel y hoy me arrepiento mucho

M
melca_9547591
3/8/12 a las 18:54

A mi me gustaría que me lo digan abiertamente
Y asi sufrir de una vez, para no hacer el loco, pensando que tengo una familia feliz.

En cuanto al doble discurso femenino, si existe y aqui en este foro se da mucho, todo depende de quien y como se entiendan las charlas que escriben las personas, porque he leido charlas con un contexto muy similar donde las mismas foristas se contradicen en las respuestas, asi que estos foros sirven en alguna medida para desahogarse, y claro tambien hay consejos muy buenos.

I
izabel_8989830
6/12/13 a las 20:10

Hola
Miren yo pongo mi caso, yo encontre un msje de mi novio con el ke vivo que decia papi te amo muchisimo ya kiero verte... no vi ke el lo contestara, he leido mucho sobre el tema y algunos estan a favor de que un msje es sospechoso otros dicen ke no, ke se puede tomar fuera de contexto, bueno yo a esta persona le mande un msje y no me lo contesto, pienso ke si fueran amantes me hubiera contestado, tambien le deje uno en el face y ella se lo mostro a el y el se enojo mucho y me dijo ke no puedo tener amigas? Y le dije amigas ke te digan papi te amo muchisimo no. Y se enojo mucho conmigo, luego me oculto el celular un tiempo y luego me dijo ke tenia un nuevo celular y dije OK, no lo kise revisar porque dije no me vaya a encontrar mas cosas, entonces yo opte por mandarle a hacer una separacion de la tipa, ya se eliminaron del face y hacerle un trabajo de enfermedad a el... no se si sea correcto pero al menos enfermo no podra andar de ... no me consta nada solo DIOS sabe la verdad... yo pienso ke las amantes se arriesgan a que una esposa las mande hasta matar y saben ahi seria muy justificado... el ke juega con fuego se quema... y nos podran hacer pendejas pero a Dios nadie lo hace pendejo y como lei por aqui todo lo que hagan se regresa asi que OJO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir