Foro / Pareja

Tuvimos sexo, se puso muy nervioso y no volvio a llamar..

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 20:25
H
hiart_6159434
23/2/13 a las 1:42

Todo venia muy bien con un chico, es mas chico que yo (dos años) , nos escribíamos muy seguido, generalmente el a mi.. íbamos a tomar algo, a fiestas...
Una noche después de ir a una fiesta, fuimos a su casa y tuvimos relaciones, el caso es que se puso muy nervioso...
no podía mantener la erección, le molestaba el preservativo.. cuando pudimos terminar, me dijo que se sentía novato y que yo tenia mas experiencia, y me volvió a decir que estuvo muy nervioso. Después de eso, por teléfono me dijo que por problemas internos no quería seguir conmigo...
Yo creo que tiene miedo de que vuelva a pasar lo mismo, y que yo le diga algo, o esta avergonzado por lo que paso..
Yo estoy muy enganchada con el y quiero volver a verlo, pero no se si escribirle.. ya pasaron tres semanas de ese mensaje que me mando, le respondí y no volvimos a hablar.
Que creen ustedes? a alguien le paso algo similar?
A mi no me importa el sexo, osea, yo creo q hablando y tomando confianza las cosas mejoran.. pero no se si volverle a hablar xq no quiero quedar molesta

Ver también

A
an0N_805382999z
23/2/13 a las 1:59

!!con menudo cobarde has topado!!
Que al minimo problema sale corriendo, no dice nada bueno de el.
Si te has quedado con las ganas de continuar la relacion con el, dile tu de quedar un dia para charlar y darle confianza a la criaturita...pero informate antes de que no haya ido hablando mal de ti por ahi diciendo a todo el mundo que eres una chica "con demasiada experiencia para el", que algunos por miedo a lo que tu puedas contar negativo de ellos se adelantan a hablar mal de ti...

H
hiart_6159434
23/2/13 a las 2:59
En respuesta a an0N_805382999z

!!con menudo cobarde has topado!!
Que al minimo problema sale corriendo, no dice nada bueno de el.
Si te has quedado con las ganas de continuar la relacion con el, dile tu de quedar un dia para charlar y darle confianza a la criaturita...pero informate antes de que no haya ido hablando mal de ti por ahi diciendo a todo el mundo que eres una chica "con demasiada experiencia para el", que algunos por miedo a lo que tu puedas contar negativo de ellos se adelantan a hablar mal de ti...

-
jjajaja sisi tenes razon! cada tipo hay! :S hay q tener cuidado, gracias por tu consejo!

M
malena_6451731
23/2/13 a las 16:07



totalmente de acuerdo

A
an0N_987623099z
3/3/13 a las 20:25

Mmm
primero estate segura cual es su obsion sexual es muy raro que un hombre no pueda mantener una ereccion sexual , y si es hetero bueno llevalo a doc para un tratamiento pero hablalo con el y dile lo que dices aqui que lo quer quieres estar con el resto poco a poco se puede dar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir