Foro / Pareja

Tuve sexo sin proteccion

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 17:33
A
ailian_9150118
30/9/10 a las 6:07

bueno tengo 2 meses de operada de una cesarea, hoy por la mañana tuve relaciones con mi esposo y estas fueron sin proteccion. quisisera saber si podria volver a quedar embarazada, aunque mi esposo no haya eyaculado

Ver también

A
ailian_9150118
1/10/10 a las 9:43

Gracias!!!!
la verdad estoy un poco austada mas espero que no pase a mas, una cosa muy importante que olvide decir es que yo no he reglado desde que tuve al bebe, solo tuve el sangrado que se tiene luego del parto, mas no un mestruacion

I
ilza_6998178
1/10/10 a las 20:23

Tranquila
Mira, lo importante es que vayas donde tu matrona, para comenzar lgun metodo anticonceptivo. Pero sin embargo, no tienes riesgo en esta oportunidad ya que no te ha llegado la regla todavia.
Me imagino que estas amamantndo?!?! eso tb sirve como metodo anticonceptivo, hasta los 6 meses, si es que le das cmo minimo 6 veces al dia y 2 veces durante la noche.

No olvide ir donde tu matrona para iniciar un metodo anticonceptivo.

A
ailian_9150118
7/10/10 a las 17:33
En respuesta a ilza_6998178

Tranquila
Mira, lo importante es que vayas donde tu matrona, para comenzar lgun metodo anticonceptivo. Pero sin embargo, no tienes riesgo en esta oportunidad ya que no te ha llegado la regla todavia.
Me imagino que estas amamantndo?!?! eso tb sirve como metodo anticonceptivo, hasta los 6 meses, si es que le das cmo minimo 6 veces al dia y 2 veces durante la noche.

No olvide ir donde tu matrona para iniciar un metodo anticonceptivo.

Thanks!!!!
muchas gracias la verdad estaba un poco asustada. yo ya he ido donde la gine, mas ella me dijo que los metodos anticonceptivos reducen la produccion de leche.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir