Foro / Pareja

Tuve sexo en un carro

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 5:40
A
an0N_867490099z
18/7/05 a las 23:58

Les cuento tuve relaciones en el carro de mi novio, pero tengo duda si puedo o pude quedar embarazada el dia de hoy ya que mi ultima regla fue el 11 o 12 de este mes....Esruvo buenisimo pero estoy preocupada, no lo termino adentro pero volvio a meterlo despues de terminar una vez............

Ver también

L
lamara_7401091
19/7/05 a las :06

No si eres regular
La ovulacion se puede dar en cualquier momento, pero lo normal es que suceda a 14 dias de iniciar tu periodo, osea que serias fertil al rededor del 24 de este mes, los dias de cuidado serian 2 antes y 2 dias despues.
Es un mito eso de que si eyacula fuera es seguro, los espermatozoides son bien mañosillos, incluso estan en el liquido preseminal.

Niña mejor cargate un condon.

Besitos

X
xacobe_6046262
19/7/05 a las :07

?
No hace 6 dias de eso solo?

P
puy_9774459
19/7/05 a las :18

Muy pocas posibilidades
mira no e preocupes tanto, una cosa que es cierta es que la tecnica a la que recurrieron es muy arriesgada, pues durante la penetracion salen el liquido seminal que es el conduco por el cual viajan los espermatozoides y este puede contener espermatozoides aun sin eyaculacion, en fin es mejor el preservativo para evitar contagios y embarazo.

en cuanto a lo del embarazo en esos dias el ovulo aun no maduraba asi que por eso pierde cuidado.

un 10% de posibilidades y se me hace mucho !cuidate!

J
julene_6001616
19/7/05 a las 3:33

...definitivamente...
si lo que te preocupa es haberlo hecho en el carro, eso no influye en nada en la potencia de los espermatozoides o en tu ovulacion.

Ahora, como dices mas adelante, si te preocupan las fechas ya ese es otro tema. Tienes que decir cuando fue la relacion para hacer cuentas.

Pero...como yo me guío por el título de post te voy a ayudar así que te aseguro que el carro no influenciará en nada.

S
shanna_6345233
17/7/07 a las 5:40

No claro q no...
Lo que te pudiera decir es que estes tranquila por que no lo estas, yo lo he hecho en le carro con mi novio y jamas a ocurrido aparte la posicion en la q uno se encuentra es mas dificil q pase asi que tranquila... sigue haciendolo en el carro. chao y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook