Foro / Pareja

En el cofre de mi carro!...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 1:34
I
izhar_8068923
10/12/08 a las 23:28



Teniamos mas de un año que no nos veiamos liz y yo.....

un dia le marco a su casa despues de un rato de platica le digo que se cuando nso podemos ver...kedamos de acuerdo en que dentro de 3 dias...cabe recalcar que desde la secundaria los dos nos gustamos...pero ahora ella tiene novio ii dice que "no le puede hacer esto"....pase por ella a su casa y la lleve a un mirador algo apartado de la ciudad...estacione el carro...y creo iio ke con la intencion de ke no pasara nada me pide ke nos bajemos del carro para ver "como se ve la ciudad"...yo nada mas sonrei y me baje del carro despues de un rato de platica...stabamos recargados en mi cofre..cuando me pongo enfrente de ella y me dice..stas mas alto...sonrio y la abrazo de la cintura ella me abraza del cuello y yo la empiezo a besar sin control..iia extrañaba esa boca tan rica...esos labios mmmm ke rico....pongo una mano en su espalda baja ii la otra entre sus dos tetas..la empiezo a acostar en el cofre y yo junto con ella pegados para que sientiera mi verga bien parada...le kito la camiseta..ella me dice ke no ke alguien nos puede ver...pero su cara decia todo lo contrario..desabrocho su bra...y empiezo a lamer sus tetas muy grandes y ricas...siento como sus pezones se ponen duros en mi lengua...trato de metermela casi toda en la boca...ii depues rodeo con la punta de mi lengua sus pezones...subo hacia su boca lamiendo su cuello..la empiezo a besar y con mi mano empiezo a acariciarle su rica panochita...de arriba a abajo despues en circulos...me pego a ella para que sienta mas mi verga dura y parada..ella cierrra los ojos y suspira de lo caliente ke esta..de nuevo me bajo le kito sus pantalones y le pongo sus sandalias pk era pura tierra en donde stabamos..abro sus piernas y mmmm ke rico...de acordarme se me para la verga...su panochita rasurada y mojada me estaba esperando...empeze a lamerla de arriba a abajo con la puntita de mi lengua despacio muy despacio..desde su culo hasta su clitoris...despues con toda mi lengua lamo sus labios..subo un poco y me concentro un poco mas en su clitoris...de arriba a abajo y de un lado a otro...despacio y rapido...abro sus labios para poder chuparla mas rico ii siento como todos sus jugos estan en mi boca...me los trago no me importa saben tan ricos ke me ponen la verga mas dura..depues de darle como 4 orgasmos me levanto y me kito la camiseta ella se agacha y me empieza a frotar la verga por encima del pantalon...me lo baja con todo y boxer..me lo saca y lo empieza a mamar...me lo chupa tan rico con la lengua se lo mete todo a la boca lo disfruta tanto que siento que voii a reventar de lo caliente que estoy me chupa los webos bien rasurados..y me mira mientras me la chupa...a los pocos minutos la levanto la volteo y la recargo en el cofre...le abro las piernas y empiezo a tallar mi verga en su panocha..ella arkea la espalda y cierra los ojos de placer..se le salen de la boca unos cuantos gemidos que me ponen mas caliente...no awanto mas y la volteo la recargo en el cofre y le meto mi verga iia mas dura no puede estar..de la dejo ir despacio ya que esta toda adentro un poco mas rapido cada ves mas rapido...hasta sentir como su culo aplaude con mi entrepierna..ella se deshacia y me pedia mas..yo no podia resistirme keria metersela toda la noche estaba al borde de la exictacion la volteo y pongo sus pantorrillas en mi pecho...se la meto otra ves toda rapido me movia tan rapido.. y mi sudor caia en sus tetas que a ratos las apretaba con tanta fuerza...ella me decia que le gustaba mi verga ke staba bien rica ke no parara que nadie se lo habia echo como yo...eso me ponia mas todavia..despues de unos 20 min de tener el control la baje y me recargue en el cofre ella se puso enfrente de mi dandome la espalda y metio mi verga en su panocha...se empezo a mover en circulos rapido muy rapido despues de arriba a abajo solo se sostenia poniendo sus manos en sus rodillas...iio con mis manos en su cintura y a ratos en el cofre sentia explotar al ver como se movia ese culo...eiia gemia ii gemia de placer...a los 5 min mas o menos le dije que donde keria ke me viniera..ella me dijo ke donde iio kisiera ke era mia en ese momento...le dije ke keria en su cara entonces la volte ii la agache me la empezo a mamar tan rapido como una perra con sed de semen...sacaba la lengua y me decia damelo damelo iia todo!...yo no awante mas la aparte me masturbe muy poco y salio toda mi leche parecia ke no lo avia echo en un año..no dejaba de salir toda en su cara y ella la gozaba tanto se la embarraba mas y se chupaba los dedos...yo me sentia tan liberado ii satisfecho como ella..nos pusimos la ropa ii se limpio la cara con servilletas ke tenia en el carro..hasta el momento no ee encontrado una mujer ke me la chupe tan bien como ella...hasta la fecha liz y yo nos seguimos viendo y cogemos cuando podemos...ella sigue con su novio..pero los dos sabemos ke nos identificamos mucho en el sexo..mmmm...tengo la verga bien parada nomas de acordarme...

tal vez no les excite tanto como a mi este relato...pero para mi fue excitante...y tambien prefiero contarles algo verdadero...a inventar algo y solo engañarme a mi mismo.....

espero que les haya gustado...luego les cuento otra experiencia...se aceptan comentarios

Ver también

S
soria_9485424
11/12/08 a las 1:34

Claro que si
Sii es muy exitante me dieron ganas y todo ,jijiji gracias por tu relato cuentanos mas
besos bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir