Foro / Pareja

Faje en el carro

N
nohara_5289560
14/2/15 a las 1:15

hola , bueno quiero contarles que ayer tuve mi primer orgasmo con mi novio en el carro .Ya habíamos fajado en el carro sin más que besos muy intensos pero no una excitación como me hubiese gustado. PERRRO ayer sí .Empezamos a faja normal y me coloqué en sus piernas y simulamos hacerlo , ahí no logré el orgasmo porque por momentos el zip de su pantalón me lastimaba.Pero sí me excité demasiado .Luego , como había calor dentro , prendió el aire y se se recostó en mis piernas y nos empezamos a besar quedó cerca de mis bubis luego las besó .Nos recostamos y me desabrochó el bra , bueno antes , le había tocado su pene y me di cuenta que ya había tenido una erección , lo cual fue muy excitante .Empezó a bajar y me besaba cada vez mis bubis vcon más intensidad , hasta que ¡SEÑORES ! , llegó a los pezones .primero los besaba , luego los succionaba y cuando empezó a morder me dolía un poco y gemia .Entonces el mordia aún más yyyy me lamia .Fue tan EXCITANTE , escuchar su respiración , los sonidos de que el estaba succionando los pezones .Wow .LLEGÓ EL ORGASMO . Él se dió cuenta y simulamos tener relaciones .Paramos , fue tan rico.Luego nos abrazamos y le empecé a tocar el pene y el mi vagina .hasta que lo sentí duro y el me besaba otra vez los pezones y fue aún más excitante porque fue muy duro el faje .SUPERRICO hasta hice gemidos que nunca había hecho jaja . Cuando llegué a mi casa me cheque las bubis , noté que estaban rojos los pezones y ligeramente con sangre. Aún no pretendemos tener sexo .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest