Foro / Pareja

Con mi primo... en su carro!

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 17:51
L
lucyna_6353664
13/6/08 a las 3:53

El s un poco mayor q yo, y desde niña m llamaba la atención... pero 100pre lo vi como un imposible x ser mi primo!
Sin embargo un buen dia en casa d mis padres empezamos a coquetear, louego un par d llamaditas x tlf y mensajes picanticos...
hasta q una tard al salir d nuestros trabajos nos vimos... yo subi a su auto, e inmediatamente m beso (ya nos habiamos besado en ksa d mis padres).
ese beso fue divino... super apasionado!
el enseguida empezó a abrir el cierre de mi pantalón, abri mis piernas como pude ya q estabamos en su carro.. q rico sentir aquella mano grande jugando con mi sexo.
yo cada vez mas exitada y mojada lo besaba y su otra mano jugaba con mis pesones!
me encantaba como lamia mis senos... ah que rico! me penetraba con sus dedos! yo estaba aturdida ni pendiente q alguien podia vernos.. y de echo habia un hombre cerk lavando su carro... estoy segura q podia vernos, pero eso me exitaba mas!
El metio sus dedos en mi vagina, m penetro con los dedos ah q rico.. el orgasmo fue genial...
Ahora era mi turno de darle placer, le abri su pantalon guaooooooo que verga tan grande estaba durita y rosada..
enseguida m provocó chuparla... y asi lo hice, primero le di ricos besitos en la puntita... luego lo lamia rico, hasta q m lo meti completico a la boca ufff... q rico sabor el de mi primito... lo mame tan rico q no tardó en correrC.. y sentir su leche caliente fue genial... me la tome todita, hasta la ultima gota...
su cara era de total placer..
Me encantó esa sensación de estar alli con el en su carro.. en plena calle...
y con un hombre "prohibido" x ser "mi primito" bello!
Q rico... la verdad quiero q se repita y mucho mejor... quiero sentir esa gran verga dentro de mi...

Este es mi primer relato, espero q les guste!

Feliz noche!!!

Ver también

X
xubane_9749062
13/6/08 a las 23:51

Yo
una vez casi casi pasa algo con mi primo...pero al final no paso nada y ahora estoy en estado de pureza jajajaja

besos

J
juda_8701307
29/6/08 a las :58

Primita cachonda
SABES TU RELATO ESTUBO BIEN RICO Y ME CALENTO MUCHO MI correo es olivergon_19cm@hotmail.com Y ESPERO QUE ME ESCRIBAS PARA CONTARTE MI RELATO RICO

L
lela_5541065
4/1/09 a las 11:49

woow
La neta yo tmb tuve un romance super intenso con un primo y puedo decirte q cogimos de lo mas rico.. El era menor q yo 5 años y al principio era medio tonto .. Pero aprendio muy rapido y si.. Era mas q especial.. Aun tengo mis fantacias con el.. Ya contare mi historia... y es muy erotica, solo te aconsejo q si es solo coger.. Q sea solo eso y buena suerte y no te embrazes.. Por q yo no se ni como fue .. Pero no amamos como lokos y sufrimos mucho.. Se hizo un desmadre con la familia.. Y al final mejor lo deje y me fui lejos.. Mejor dicho a otro pais.. Sola.. Sin el.. Y lo deje x amor.. En fin.. Ahora despues de casi 2 anos estoy bien.. Aunq aun lo extrano... fk.. Ya me voy... de verdad tengo muchas ganas de platicar eso pero en otra ocasion con mas tiempo...
Bye...

A
aldina_9019490
12/1/09 a las 22:35

Con mi primo hermano
A Mi Me Pasa Algo Similar con mi primo hermano. todo empezo en mex cuando en las vacaciones hibamos a visitar a mi abue...y nos quedabamos en la misma casa pero en cuartos separados. Yo sentia que el me miraba mucho pero yo muy inocente como era mi primo osea nada que ver hasta que fuimos a un baile y a medio baile me pide que lo acompane a la casa a dejar a mi hermana que ya estaba super cansada y nosotros nos regresamos, en eso el se va a un estacionamiento retiradito del salon se me hicia raro pero no dije nada y me baje al igual que el cuando hiba cerrando la puerta de su troca y me voltie me agarra y me besa y yo tratandome de soltar y super sorprendida. Osea pero al mismo tiempo se sintio tan bien que el siendo muy guapo me acosara y si supieran que tan rico besa que te prende rapidito! Bueno Pues Me subio a la troca y ya sabran lo que paso, algo super inolvidable. Al siguiente dia todo muy normal tratando de despistar con la familia y de nuevamente en la noche SEXO pero esta vez esperamos que todos se durmieran para luego irnos a un cuarto solo. esta vez fue mucho mas rico en la cama! Ahora es cada vez que vamos a mexico nos damos una escapadita y dejamos que pase todo en su troca siempre! Huuy pero que rico la sensacion de tener sexo con alguien prohibido!

A
an0N_646254199z
26/1/09 a las 16:58
En respuesta a xubane_9749062

Yo
una vez casi casi pasa algo con mi primo...pero al final no paso nada y ahora estoy en estado de pureza jajajaja

besos

Yo tambien
CON MI PRIMO NOS ATRAIAMOS DESDE PEQUEÑOS EL ES MAYOS QUE YO COMO 5 AÑOS, CUANDO ME GRADUE DEL COLEGIO SALIMOS AUNA FIESTA Y FUERON SOLO BESOS ESO HACE COMO 10 AÑOS AHORA TENGO 26 CUANDO CUMLI LOS DIESIOCHO ME LAMO ME INVITO A TOMAR UNOS TRAGOS EN ESOS DIAS AUN ERA VIRGEN DESPUES DE ESTAR PRENDIDOS FUIMOS AUN MOTEL PERO FUERON SOLO BESOS Y TOCAMIENTOS ME DOLIO MUCHO CUANDO INTENTO HACERLO, LO DEJAMOS ASI ME LLEVO A CASA Y YA . NO VOLVIMOS ATOCAR EL TEMA , HACE DOS AÑOS ME LLAMO Y ME INVITO A SALIR ERA SABADO EN LA TARDE FUIMOS A UN BAR TOMAMOS UNAS CERVESAS HABLAMOS DE SU VIDA DE CASADO DE PAPA , DE SUS HIJOS EN FIN ESA NOCHE EL TENIA QUE TRABAJAR EL ES CELADOR ME DIJO QUE LO ACOMPAÑARA FUI CON EL CUIDABA UNA CASA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD SON UNAS OFICINAS ENTRAMOS SEGUIMOS AUNA SALA PRENDIMOS EL TV COMENSAMOS BESARNOS NOS DESNUDAMOS Y LO HICIMOS EN LA SILLA , SOBRE EL ESCRITORIO , EN EL ORILLO DE LA CHIMENEA ESA FUE UNA CENSACION INCREIBLE ME HIZO UNA LAMIDA INCREIBE FUERON MUCHOS LOS ORGASMOS. NOS VESTIMOS COMBERSAMOS UN RATO ME BESABA APASIONADAMENNTE DESPUES DE UN RATO ME FUI .

A
an0N_596088999z
30/4/14 a las 17:51

Recuerdo
Recien joy Leo vuestros mensajes. Mi prima y yo tambien tubimos algo muy intenso. Aun la extrano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram