Foro / Pareja

Encontre un condón usado en el carro de mi marido

Última respuesta: 28 de junio de 2015 a las :16
C
connor_5149060
9/9/14 a las 20:27

Hola a todas, esto me paso ayer. Fue por mi al trabajo y justo subi al auto ví esto en su cajita salido a medias, era el único que habia, cuando le pregunté me quedo viendo con caro de sorprendido y me dijo, si te digo no vas a creerme! le exigí una explicación y me ha dicho que le prestó el auto a un compañero de trabajo que supuestamente debía visitar un cliente. Anteriormente ya habia perdonado una infidelidad pero en esa etapa el era totalmente distante y peleabamos mucho, ahora no es así. Me jura que no tiene nada que ver con esto. Que debo hacer?

Ver también

A
an0N_871891199z
11/9/14 a las 18:15

Juega bien
Debes asegurarte bien si es así tienes unas opciones.

1: vengarte, tirase a otro hombre y en paz.

2: Arreglarlo con una sicóloga del problema de tu marido.

3: Divorció, haces fotos de las pruebas, buscase un buen abogado y le rebatas todo lo que tiene por jugar con tus sentimientos.

4: Perdonarle y seguir con tu vida ( Mala opción pero todo ser humano tiene derecho a una segunda oportunidad)

K
kyra_8511821
15/9/14 a las 13:49

Lleva a analizar el semen de ese condon
y compruébalo con el semen de tu marido. Dile a tu marido lo que vas a hacer (y que necesitas que vaya él contigo para que llene él un botecito), y hazlo.

E
eryka_8310740
17/9/14 a las 3:36

La excusa tipica
Le presté el coche a un amigo...

F
flors_7956188
28/6/15 a las :16

Mentiroso
Sugiero que le hagan análisis para confirmar , la mayoría de los hombres no confiesan una infidelidad no es por ser grosera pero dudo que allá prestado el carro la mayoría siempre suele hecharle la culpa alguien mas yo también pase por una infidelidad y el pues fue con el celular " que se lo presto a un amigo para enviar sms pero nada que ver todo sale a la luz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir