Foro / Pareja

Tube que elejir

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 23:14
S
sami_9537899
12/4/17 a las 22:42

Hola estoy separado hase 5 años y tengo dos hijos pequeños cuando me se pare empeze una relacion a distancia empezamos viendonos el primer año una vez y asi empezamos cada vez con mas frecuencia cada 15 dias por tres dias y asi pasaron casi 5 años pero mis hijos me empezaron a pedir mas tiempo a ellos igual los veo cada 15 dias y mi pareja igual quiere que me valla con ella y eso significaria dejar de ver a mis hijos se enoja por tener contacto con la mama de los niños ya an pasado dos meses que no viajo a ver la 

Ver también

V
velika_8306056
12/4/17 a las 22:49
En respuesta a sami_9537899

Hola estoy separado hase 5 años y tengo dos hijos pequeños cuando me se pare empeze una relacion a distancia empezamos viendonos el primer año una vez y asi empezamos cada vez con mas frecuencia cada 15 dias por tres dias y asi pasaron casi 5 años pero mis hijos me empezaron a pedir mas tiempo a ellos igual los veo cada 15 dias y mi pareja igual quiere que me valla con ella y eso significaria dejar de ver a mis hijos se enoja por tener contacto con la mama de los niños ya an pasado dos meses que no viajo a ver la 

Mira yo tengo 16 y de verdad es bueno tener a los papas cerca
deberias pensarlo muy bien

A
asun_8652788
12/4/17 a las 23:14

Si el estar con ella implica dejar de ver a tus hijos me parece que la respuesta es obvia. No te desanimes. ...algún día aparecerá otra mujer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir