Foro / Pareja

¿tu novio te quiere si te pegan una paliza delante de este y él no hace nada?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 23:50
R
rode_6942702
21/12/11 a las 12:49

Haber os cuento que hace tiempo cuando yo estaba embarazada una ex de mi pareja por celos me pegó junto con su hermana, pero mi novio no estaba y mi hermana vino a ayudarme, mi novio se enteró después y les dijó a esas locas que no volvieran a tocarme porque sino él tendría que meterse, bueno después de casi un año, ellas se enfadaron con mi hermana y querian pegarle a mi hermana y yo me metí y les mandé un mensaje diciendoles que la dejaran en paz porque eran unas mentirosas ya que ellas me pidieron perdon y yo las perdoné, pero sin embargo un dia paseando con mi novio ellas se acercaron y me pegaron junto con otra chica más y mi novio no hizo nada de nada, después las denuncié pero sólo multaron a una de ellas porque la otra era menor ya que tenia 17 años, y ahora siento resentimiento con mi pareja porque me dijo que él nunca permitiría que volviesen a hacerme daño.

Ver también

K
karamo_5426241
22/12/11 a las 19:08

tu novio es muy gallina es puro bla bla bla y no hace nada
sii tu novio se hubiera metidoo te respetabaa y te keria lo suficientee ha nadies el va ha gusta que le pegen a la persona ke uno kiere......mejor dicho tu novio es un gallina de verdad es puro bla bla

R
rode_6942702
22/12/11 a las 23:50

Hola chicas
Me gustaría aclarar que esa vez también me dieron una paliza y fui al hospital para dar el parte de lesiones, y bueno despues de otros meses más un tio medio bebido se puso a chillar a mi novio y yo me metí para defender le y ese tio se empezó a meter conmigo y él también se esfumó, y encima se enfada porque dice que no tenia que meterme auqnue no lo pude evitar porque es normal es mi pareja!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir