Foro / Pareja

¿tu novio te quiere si te pegan una paliza delante de este y él no hace nada?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 23:50
R
rode_6942702
21/12/11 a las 12:49

Haber os cuento que hace tiempo cuando yo estaba embarazada una ex de mi pareja por celos me pegó junto con su hermana, pero mi novio no estaba y mi hermana vino a ayudarme, mi novio se enteró después y les dijó a esas locas que no volvieran a tocarme porque sino él tendría que meterse, bueno después de casi un año, ellas se enfadaron con mi hermana y querian pegarle a mi hermana y yo me metí y les mandé un mensaje diciendoles que la dejaran en paz porque eran unas mentirosas ya que ellas me pidieron perdon y yo las perdoné, pero sin embargo un dia paseando con mi novio ellas se acercaron y me pegaron junto con otra chica más y mi novio no hizo nada de nada, después las denuncié pero sólo multaron a una de ellas porque la otra era menor ya que tenia 17 años, y ahora siento resentimiento con mi pareja porque me dijo que él nunca permitiría que volviesen a hacerme daño.

Ver también

K
karamo_5426241
22/12/11 a las 19:08

tu novio es muy gallina es puro bla bla bla y no hace nada
sii tu novio se hubiera metidoo te respetabaa y te keria lo suficientee ha nadies el va ha gusta que le pegen a la persona ke uno kiere......mejor dicho tu novio es un gallina de verdad es puro bla bla

R
rode_6942702
22/12/11 a las 23:50

Hola chicas
Me gustaría aclarar que esa vez también me dieron una paliza y fui al hospital para dar el parte de lesiones, y bueno despues de otros meses más un tio medio bebido se puso a chillar a mi novio y yo me metí para defender le y ese tio se empezó a meter conmigo y él también se esfumó, y encima se enfada porque dice que no tenia que meterme auqnue no lo pude evitar porque es normal es mi pareja!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir