Foro / Pareja

Mi pareja hizo una indiscrecion delante de la familia

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 19:53
E
estera_9014600
10/12/07 a las 16:22

QUIEN ME DA UN CONSEJO POR FAVOR AYER ESTABA DE ANIVERSARIO MIS SUEGROS Y CON MI CUÑA NOS SERVIAMOS UNAS CERVEZA COMPARTIENDO Y CON MI PAREJA. AL RATO COMO EN LA TARDE ESTABA VIENDO UNAS FOTOS CON MI CUÑAITA Y DESPUES AL SALIR NO ESTABA Y PREGUNTE POR EL Y ME DIJO MI SUEGRA QUE HABIA IDO AL SUPERMERCADO A COMPRARME UNOS YOGURES QUE LE HABIA FALTADO COMPRAR Y LO LLAME Y LE DIJE QUE NO ME HABIA DICHO NADA Y DIJO QUE LE HABIA DICHO A SU MAMA Y LE DIJE PERO YO SOY TU SEÑORA. VIVIMOS JUNTOS NO SOMOS MATRIMONIO. BUENO Y APROVECHANDO QUE NO ESTABA FUI A UN PERSA QUE QUEDA CERCA DE LA CASA Y FUI A CAMBIAR UNA PELICULA QUE HABIA SALIO MALA Y FUI CON MI HIJA Y CUANDO IBAMOS SALIENDO EL LLEGA Y LE DIGO QUE VOY A IR A CAMBIAR LA PELICULA QUE ANTERIORMENTE YA LE HABIA DICHO. Y ME DIJO YO NO VOY A ESA PICANTERIA Y LE DIJE QUE NO LE ESTABA PIDIENDO ESO Y DESPUES LLEGUE DEL PERSA Y ESTABA MI SUEGRA CON LOS OJOS LLOROSOS POR QUE MI PAREJA HABIA LLEGADO A PELIAR CON MI CUÑA DICIENDOLE QUE NO SIGUIERA TOMANDO CERVEZA. Y QUE TOMAMOS 3 CERVEZAS TODA LA TARDE Y CON 4 PERSONAS NO ES NADA, Y EL DIA ANTERIOR LE DI COLOR PORQUE NO ME QUERIA A ACOMPAÑAR AL PERSA Y FUE COMO OBLIGADO PERO NO ESTABA TOMANDO Y QUE AHORA ME DIGA ESO Y QUE PRACTICAMENTE ME TRATO DE BORRACHA Y ESCANDALOSA EN LA CASA DE MIS SUEGRO LO ENCUENTRO EL COLMO ESTOY SUPER SENTIA PERO EL TAMBIEN ESTA ENOJAO Y NO ME HABLA Y YO TAMPOCO.
AYUDENME POR FAVOR QUE HAGO

Ver también

Z
ziying_5620121
10/12/07 a las 16:29

Mmmmmmm...
Vaya, no sé qué decirte, no entiendo muy bien la historia, está todo un poco liado...

E
estera_9014600
10/12/07 a las 18:21

Respondiendo confusion
mi suegra habia llorado porque mi pareja habia peliado con mi cuña y le dijo que no comprara mas cerveza o sea, esta cura(por mi) y me esta lesiando. como queriendo decir eso

Q
qun_6517234
10/12/07 a las 18:43

Lo siento,,
Es muy incomodo leer mayusculas.

E
estera_9014600
10/12/07 a las 19:41

Gracias
LA UNICA PERSONA QUE ME ENTENDIO Y RESPONDIO BIEN
GRACIAS

E
estera_9014600
10/12/07 a las 19:47

Aclaracion
Yó no estoy sufriendo porque no me habla, estoy super sentía con él, él tambien estaba compartiendo con nosotros ,era como un almuerzo familiar, el no me habla de patuo,yo debería estar enojada con él pero el patuo se enojo tambien, me entiendes ahora.

E
estera_9014600
10/12/07 a las 19:53

Seguir con la historia
puede ser que de ahi venga el enojo, alo mejor, el penso que estaba enoja, y me fui al persa porque estaba enoja.
en todo caso yo pense, que como él estaba en el super yo podria aprovechar de ir al persa a cambiar el cd antes que llegue y asi poder tomar once todos, pero me alcanzo y cuando él llego yo iba saliendo al persa, y me fui no mas, y él entro a la casa de sus papas y salto la furia con su hermana y yo fui al persa, y despues cuando llegue a la casa de mis suegros de vuelta. él ya no estaba se habia ido para la casa. que esta cerca de la casa de los papas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook