En respuesta a loida_9808079
Que noooo, Carla, mi amor, te lo digo de verdad, no te miento. Mira, el proceso es el siguiente : Primero, me la chupa rico un rato, hasta que ya la tengo bien dura. Y a partir de ahí, ya es un constante jadeo de excitación, al saber que se la voy a meter por el culo. Se excita mucho mucho, y se le dilata bastante, y cuando se la meto, ahí es cuando la sale una especie de baba por la boca, y dime de placer y berraquería, y se queda los ojos blancos del placer. Es muy lindo ver esto, porque significa que me acepta, que siente mis embites, y que disfruta bueno, en entrañable amor...
Que noooo, Carla, mi amor, te lo digo de verdad, no te miento. Mira, el proceso es el siguiente : Primero, me la chupa rico un rato, hasta que la tengo bien dura. Y a partir de ahí, ya es un constante jadeo y excitación, al saber que se la voy a meter por el culo. Se excita mucho mucho, y se le dilata bastante, y cuando se la meto, ahí es cuando la sale una especie de baba por la boca, y Gime de Placer y Berraquería, y se queda con los ojos blancos de placer. Es muy lindo ver esto, porque significa que te acepta, que siente mis embites, y que disfruta bueno, en entrañable amor...