Foro / Pareja

La gusta más por atrás que por delante

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las :26
L
loida_9808079
27/7/17 a las 16:42

Hola que tal. Pues resulta que mi novia solo llega al orgasmo cuando la penetro por detrás, o sea, analmente. Es una cuestión que me ha extrañado, pero la verdad es que cuando la penetro por delante, o sea por la vagina, no siente tanto como cuando lo hago por atrás. Ella gime, grita, y llora de placer, y se queda con los ojos blancos de placer, y me hace venirme muy bien también a mí, y es verdad que en cierto modo a mí también me gusta por detrás, porque está como más apretado... Mi pregunta es : ¿ Es malo que ella llegue tan fuerte al orgasmo cuando la cojo por detrás ????

Ver también

L
loida_9808079
27/7/17 a las 18:09

Pues la verdá es que sí. La cosa es que cierra los ojos y se queda medio trastorná, y me dice : Más, más... Y hasta la sale espuma por la boca, y se corre con flujos mojados y babosos... 

L
loida_9808079
27/7/17 a las 18:54

Pues sí que la gusta más, Rebecam y es que por delante lo tiene muy abierto, y no siente tanto, y por atrás se vuelve loca cuando se la penetro, y es cierto que yo la he visto babeando y gozando como loca con mi movimiento de penetración

H
hinda_6251173
27/7/17 a las 19:26

Creeme que la entiendo muy muy bien 

L
loida_9808079
27/7/17 a las 21:03

Que noooo, Carla, mi amor, te lo digo de verdad, no te miento. Mira, el proceso es el siguiente : Primero, me la chupa rico un rato, hasta que ya la tengo bien dura. Y a partir de ahí, ya es un constante jadeo de excitación, al saber que se la voy a meter por el culo. Se excita mucho mucho, y se le dilata bastante, y cuando se la meto, ahí es cuando la sale una especie de baba por la boca, y dime de placer y berraquería, y se queda los ojos blancos del placer. Es muy lindo ver esto, porque significa que me acepta, que siente mis embites, y que disfruta bueno, en entrañable amor... 

L
loida_9808079
27/7/17 a las 21:09
En respuesta a loida_9808079

Que noooo, Carla, mi amor, te lo digo de verdad, no te miento. Mira, el proceso es el siguiente : Primero, me la chupa rico un rato, hasta que ya la tengo bien dura. Y a partir de ahí, ya es un constante jadeo de excitación, al saber que se la voy a meter por el culo. Se excita mucho mucho, y se le dilata bastante, y cuando se la meto, ahí es cuando la sale una especie de baba por la boca, y dime de placer y berraquería, y se queda los ojos blancos del placer. Es muy lindo ver esto, porque significa que me acepta, que siente mis embites, y que disfruta bueno, en entrañable amor... 

Que noooo, Carla, mi amor, te lo digo de verdad, no te miento. Mira, el proceso es el siguiente : Primero, me la chupa rico un rato, hasta que la tengo bien dura. Y a partir de ahí, ya es un constante jadeo y excitación, al saber que se la voy a meter por el culo. Se excita mucho mucho, y se le dilata bastante, y cuando se la meto, ahí es cuando la sale una especie de baba por la boca, y Gime de Placer y Berraquería, y se queda con los ojos blancos de placer. Es muy lindo ver esto, porque significa que te acepta, que siente mis embites, y que disfruta bueno, en entrañable amor...

S
sadiq_6517533
28/7/17 a las :26

HOLA 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest