Foro / Pareja

Tonteando con mi novio delante mía

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 12:46
A
an0N_808080799z
2/3/06 a las 15:25

Hace 2 noches fuimos a la carpa del carnaval. Todo estaba genial, hasta q apareció una niña q mi novio y sus amigos conocen desde hace años. Total q la niña se quedó allí bailando con todos, mejor dicho, refregandose con todos, menos con mi novio, porq ella lo intentó pero él le dio la espalda. Total, q cuando dan las 6 de la mañana me dice mi novio q se va a por el coche para q yo no ande y me recoje en la puerta y ... esto ya es pa flipar, la niña se va para él y le dice q ella lo acompaña por el coche y él le dice q no y ella le dice pero es q tengo ganas de tomar el aire y él le dice q busque a una amiga para q la acompañe. Así q ella toda fastidiada se queda allí y no sale ¿No tenía ganas de tomar el aire? En fin, yo me fui a mi casa indignada, no con mi novio porq él chapeau pero es q me quedo flipada con la poca verguenza q tiene la gente. Yo no soy celosa pero me molesta q me falten al respeto y más en mi propia cara... ¿Os lo podéis creer?

Ver también

Y
yumi_8705033
2/3/06 a las 15:45

Pues....
yo opino como tu.
Que me sobrepasa de manera bárbara el descaro, la falta de respeto de la gente.
Saludos,

A
an0N_808080799z
2/3/06 a las 15:47

Ya se lo dije
que ya sabe q no soy celosa pero q eso me molestó porq me faltó al respeto y q él actúo como debía y q no estaba mosqueada con él pero q estaba mosqueada porq aunq yo tenga más clase q ella y no haga nada no pude evitar tener ganas de matarla allí mismo. Si le pasa eso a otra amiga mía la choca

A
an0N_808080799z
2/3/06 a las 15:50
En respuesta a yumi_8705033

Pues....
yo opino como tu.
Que me sobrepasa de manera bárbara el descaro, la falta de respeto de la gente.
Saludos,

Yo es q no sé...
A veces me digo q tendré pinta de ... pa q la gente tenga la poca verguenza de hacer esas cosas en mi cara. Aunq si me vieras la cara no sé, yo tengo mucho genio y mucho caracter y se me nota, lo q pasa q no voy a ponerme como una verdulera allí, no sé hija, a mí me han educado muy bien.

Y
yumi_8705033
2/3/06 a las 15:55
En respuesta a an0N_808080799z

Yo es q no sé...
A veces me digo q tendré pinta de ... pa q la gente tenga la poca verguenza de hacer esas cosas en mi cara. Aunq si me vieras la cara no sé, yo tengo mucho genio y mucho caracter y se me nota, lo q pasa q no voy a ponerme como una verdulera allí, no sé hija, a mí me han educado muy bien.

Pos...
será eso, jamia, que nos han educao muuuuu bien. Porque yo tampoco lo entiendo.

Supongo que debe tener mucho en cuenta el libertinaje, me apetece y lo hago, sin tener en cuenta lo que sientan, opinen y piensen los demás.

Un beso, y no te caldees mucho que no vale la pena!!

A
an0N_808080799z
2/3/06 a las 16:03

Pero a ver...
A mí me molesta q se vaya al cuello de mi novio, no te digo q NO, pero es q lo q me sacó absolutamente de quicio fue q lo hiciera allí mismo, conmigo por allí... me tomarán por tonta o q? porq si hay algo q me da coraje en esta vida es q me tomen por ...

A
an0N_808080799z
2/3/06 a las 16:09

Pues se equivocó de tía
topó conmigo q yo de celosa tengo poco. Y tengo muy claro q si una tía le va al cuello a mi novio es él el q tiene q pararle los pies y lo mismo al contrario. Y como él hizo lo q tenía q hacer... genial, lo q pasa es q el mal cuerpo no me lo quitó nadie

D
doua_9378146
2/3/06 a las 19:38

Qué no ere qué cosa??
La tonta fuiste tú que teniendo un novio que se supo comportar, por tí, te marchaste y te enojaste.
Como hombre pensará..... con ella como quiera es malo!
La niña te sacó de tu nivel, no seas boba mujer!

A
an0N_808080799z
2/3/06 a las 20:28

Respeto, según el diccionario de la lengua española...
según el Diccionario de la lengua española es tener miramientos o consideración con otra persona y perdona q te diga si tú conoces a una persona q tiene pareja y resulta q la pareja está presente me parece tenerle muy poco respeto a la pareja de esa persona hacerle proposiciones de irse fuera juntos (y no hace falta q le diga directamente lo q quiere hacer con él fuera porq ya se sabe). Otra cosa es q ella esté en su libre derecho de hacerle proposiciones del tipo q quiera a quien quiera y q él tb esté en su libre derecho de faltar el respeto a su pareja o al vínculo de pareja q tiene con otra persona. No confundamos el atún con el betún, q no son lo mismo. Ella me faltó al respeto a mí, porq no tuvo ningún tipo de miramientos ni consideración conmigo. Y por supuesto tengo claro q el q tenía q cortarle el rollo es él q es el q tiene una relación conmigo, no nos equivoquemos, q si él se hubiera ido con él es culpable. Otra cosa, el q ella no fuera nada mío no implica q no tenga q tenerme un respeto como persona o acaso sólo hay q tenerle respeto en general a la gente q conocemos? Me parece q si hay más gente q piena como tú acerca del respeto ya sé porq el mundo va como va y todo el mundo campa por sus respetos en esta vida, q ya ni a la gente mayor se la respeta (total, como no son nada mío)

A
aloha_6492331
2/3/06 a las 20:47

Claro,
él te acompañó a casa y se fue luego con la chica esa...parece mentira.

Saludos.

A
an0N_730156199z
2/3/06 a las 22:30

Hola


Nadie piensa que la chica no tenia malas intencines?

Yo me he intentado poner en el lugar de la niñata, y me he dado cuenta que en alguna ocasion he estado en su lugar.

Estas de fiesta y te encuentras a unos coleguitas de toda la vida y aces exactamente lo que acias antes, bailas con ellos, te hechas unas risas, te lo intentas pasar bien...

El problema viene cuando uno de tus coleguitas tiene 1 novia que antes no tenia, y que no entiende por que bailas con todos los chicos incluyendo al suyo.

Tu te sigues comportando como siempre lo habias hecho, son tus amigos, no?...

Y como tu amigo se ha dado cuenta de que su novia se ha mosqueado va y te suelta una borderia y tu te quedas flipada, sin entender nada...


Con esto quiero decir, que puede que "la niñata" solo estaba de buen rollo con sus colegas y que ella pensara que la novia de uno de ellos la falto al raspeto pensando que tenia otras intenciones, vamos que era una....


Creo, con lo que has contado, que hay las mismas posibilidades de que fuera una buscona a que no tubiera mas interes que el que se tiene por un grupo de colegas.

Creo que todas hemos sentido la mirada asesina de la novia de un colega, y el distanciamiento del colega por esas miradas...

S
sheima_7284624
3/3/06 a las 8:50

Hola cactus.
Perdona que me meta por aqui.
Yo estoy tambien en el 10% al que te refieres.
Cuando alguien tontea con mi pareja no me duele, no. En cierta forma, tambien me causa gracia...
Y a diferencia de Mipetisa, yo si tengo cierto sentido del "titulo de propiedad", si puede llamarsele de esta manera : "mi" pareja. Cualquier chica puede comerselo con los ojos o tontear con el... y aunque te parezca raro, no me inmuto... porque el sigue siendo "mio"
Disculpa, no intento hacer debate sobre lo que esta bien o mal... es solo que esto es similar a la interpretacion de la lectura de un libro.
Si yo hubiese estado en tu lugar no lo habria visto como una falta de respeto de ella hacia mi. En el peor de los casos, si la chica hubiese sido muy atrevida, muy "lanzada", habria pensado que le falto el respeto a el.
Ah! Y mi pareja es igual de raro que yo.... jeje..
Dios los cria, dicen...

Saludos, Cactus. ESpero se te haya pasado el mal rato.
Un abrazo.

O
odilia_5658998
3/3/06 a las 12:46

Solo decirte..
Que pares de comerte ya la cabeza, creo que tu novio se ha portado como un caballero, y te ha demostrado bastante.

Quien te lo tiene que demostrar es el, no ella.

Asi que sigue asi de bien con tu chico y olvidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook