Foro / Pareja

Se mira con una chica descaradamente, delante mia!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 13:28
A
an0N_784852299z
23/7/10 a las 18:26

todavia sigo sin hablarme con el.... vivimos juntos y tenemos una niñita de 3 meses, nosotros nunca solemos salir no por mi si no por el, nunca quiere salir de marcha, ni a tomar algo, el prefiere estar en casa, total k ayer fue mi cumpleaños, kedamos con mi ermano y mi cuñada k ivamos a salir, pues estando en la discoteca, solo hacia mirar a la chica de la barra y descubri k ella tb miraba!! se buscaban con la mirada, y si yo lo miraba a el vajaba la mirada!! yo al principio estaba super contenta bailando incliuso sola, pero cuando me di cuenta de eso se me corto todo el royo, en el momento no le dije nada pk no keria mostrar mis celos, pero cuando yegamos a casa me meti en el cuarto y cerre la puerta dejandolo solo en el salon, cuando vino a pedirme explicaciones de k pk hacia eso se lo solte, y negandomelo rotundamente k eso era mentira, k el no miraba a nadie........... total k desde anoxe no nos hablamos todavia... pero eske me duele un monton pensar eso entonces si el dice k es mentira k son imaginaciones mias??? he de reconocer k soy celosa.. pero entonces k pasa k vi visones??? o fueron mis celos??? estoy super dolida no lo puedo mirar a la cara, opiniones por favor!!!!!

Ver también

I
ihart_6030995
24/7/10 a las 13:28

Pueden ser muchas cosas cielo
cariño no es por preocuparte,yo ahora mismo si fuese la chica de la barra,no harian falta ni dos dedos de frente para saber,ke si sta cn su novia dejar de mirarle, y el saber ke si tu le estabas mirando,dejar d emirar para evitar discusiones contigo,lo mismo la chica le recordaba a alguien o se conocian de algo nena,kien sabe, pk vamos a ser sinceros,TODOS los tios engañan con la vista,les gusta mirar chicas guapas pero luego sus novias son lo primero para ellos

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest