Foro / Pareja

El chico que me gusta se lia con otra delante de mi

Última respuesta: 10 de noviembre de 2019 a las 1:30
L
lalla_18770462
9/11/19 a las 21:57

Buenas noches.
Resulta que ayer salimos de fiesta todos los compañeros del grado y el chico que me gusta se lio con otra compañera. El problema es que yo tambien le gusto a ese chico, pero ahora que sabe que el me mola, como que ha perdido el interes por mi. Estoy un poco decepcionada porque jamas me habia gustado un chico tanto como el, tanto fisicamente como por su personalidad, creo que hasta he empezado a pillarme un poco... Ademas, si nos gustamos los dos, por que no intentarlo? Yo tampoco tengo gran relacion con el chico, simplemente de vez en cuando me habla por direct, nos saludados, coincidimos en clase, cuando volvemos a casa... pero yo nunca "he ido detras de el".

Mientras ocurria esto, estaba hablando con un amigo suyo y se dio cuenra definitivamenre de aue su amigo me gustaba, algo que el ya sospechaba, y me dijo que no me preocupara, que se habia liado porque iba demasiado borracho, que quiza con el paso del tiempo las cosas cambian y que tambien pasara un poco de el (aunque como ya he dicho, nunca he mostrado gran interes en el cuando hemos estado juntos)

Que deberia hacer? Olvidarlo y a por otro? No darme por vencida y esperar? Pasar de el y que piense que estaba equivocado y que realmente no me gusta tanto como el creia? Acepto cualquier respuesta jajajaja gracias!!

Ver también

A
arij_18503330
9/11/19 a las 22:04

Ya empezaron mal, a futuro eso se queda en la memoria y despues vienen los reproches, cuando alguien comienza bien es distinto. 

N
nihad_18618438
9/11/19 a las 22:05

Mmm, podrias usar de puente a su amigo, pero si sabe que le gustas y se fue con otra, yo lo olvidaria.

S
suhail_8608228
9/11/19 a las 23:49

¿Para qué quieres un tío que en cuanto bebe se lía con otra en vez de contigo?

R
rai_18555821
10/11/19 a las 1:30

A ver si tu realmente le gustarás, y hablo de tu a él, pues ya te hubiese dado señales, o en su borrachera lo hubiese intentado, Ahora, si es a tí quien te gusta, pues eres tu la que debes dar las señales e intentarlo,   ver su reacción. Sinceramente creo que te montastes una historia....

Si  nos gustamos los dos, por que no intentarlo?......Pues no creo que estás tan  segura de esto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram