Buenas noches.
Resulta que ayer salimos de fiesta todos los compañeros del grado y el chico que me gusta se lio con otra compañera. El problema es que yo tambien le gusto a ese chico, pero ahora que sabe que el me mola, como que ha perdido el interes por mi. Estoy un poco decepcionada porque jamas me habia gustado un chico tanto como el, tanto fisicamente como por su personalidad, creo que hasta he empezado a pillarme un poco... Ademas, si nos gustamos los dos, por que no intentarlo? Yo tampoco tengo gran relacion con el chico, simplemente de vez en cuando me habla por direct, nos saludados, coincidimos en clase, cuando volvemos a casa... pero yo nunca "he ido detras de el".
Mientras ocurria esto, estaba hablando con un amigo suyo y se dio cuenra definitivamenre de aue su amigo me gustaba, algo que el ya sospechaba, y me dijo que no me preocupara, que se habia liado porque iba demasiado borracho, que quiza con el paso del tiempo las cosas cambian y que tambien pasara un poco de el (aunque como ya he dicho, nunca he mostrado gran interes en el cuando hemos estado juntos)
Que deberia hacer? Olvidarlo y a por otro? No darme por vencida y esperar? Pasar de el y que piense que estaba equivocado y que realmente no me gusta tanto como el creia? Acepto cualquier respuesta jajajaja gracias!!