Foro / Pareja

Truco para que tu chca se trague todo.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2005 a las 2:45
B
bita_5398791
17/11/05 a las :59

siempre he deseado que mi novia se tragara el semen, pero nunca lo habia conseguido.
entonces pensé:
le gusta mucho el BAYLEIS por lo tanto,preparé una pequeña bombita que adosé a mi pene, y que rellenada con bayleis. la accionaba justo en el instante en el que me corria.
asi, mi novia, le perderia el asco al sabor del semen y se hiria aficionando a tragarse mi lechita.
al cabo de un tiempo...
mi novia le cogio asco al BAYLEIS.
... y ya ni me la chupa.

Ver también

A
an0N_957864099z
17/11/05 a las 2:21

Jaja
jajaja olvidate de lo ke le pongas ay mujeres ke les gusta tragarla y a otras no, a mi al principio ni me gustaba el sabor y trate de echarle chokolate al pene de mi novio y sabia peor ke al natural asi ke eso es cosa de cada mujer y lo ke le guste, a mi en particular no me gusta tragarmela

A
an0N_547275499z
17/11/05 a las 2:25

Jaja
Creo que no deberias utilizar a tu novia para esa clase de experimentos extraños XD la verdad a mi no me gustaria que mi novie hiciese eso conmigo y si lo hace algun dia creo que no me darian ganas de chuparsela mas...

C
cabeza_5856242
17/11/05 a las 2:45

Consejo
si la forzas a hacer algo q no le gusta... no te la va a chupar mas...
Cdo en el sexo haces algo que no te gusta te sentis como violada, asi que trata de aflojar con eso y espera que a ella le guste x propia opcion...
beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest