Foro / Pareja

La primera vez que me tragué la eyaculación de mi novia

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 15:18
C
carima_9897788
12/12/11 a las 3:57

Me gusta mucho masturbar a mi novia con la técnica de estimulación del punto G (si alguien quiere saberla, agreguenme a chavodeonda@live.com.mx) el caso es que me pongo durisimo cuando veo que está a punto de venirse, se retuerce, grita, su vagina se inflama, sé cuando ya va a salir porque so vagina se aprieta y me gusta meter mi lengua para sentir sus interior, sigo estimulando su clitoris con mi lengua, vuelvo a friccionar su punto g y empiezo a sentir cuando está a punto de salir, su vagina se hincha, ella levanta su culo y un chorro sale de su vagina, abro mi boca rápido para no desperdiciar ni una gota, sus fluidos están en mi boca, los saboreo, los degusto, me encanta ese sabor dulce de su eyaculación, me lo trago y lamo su vagina y piernas para tener hasta la última gota, estoy ahora durísimo, procedo a penetrarla le pongo un cojin debajo para que logre tocar su punto G, le doy duro, no hasta el fondo, porque no quiero eso, quiero mas eyaculación, así que froto con mi pene su pared superior, siento como su vagina aprieta mi pene, señal de otro orgasmo, es tanta la presión que sus paredes se contraen y expulsan mi pene, la vuelvo a penetrar muy fuerte para que se excite, acelero, tomo sus pezones y los succiono como queriendo sacarle la leche, sigo frotando su punto G y acontinuación un chorro mayor que el anterior sale sobre mi pene, me enloquece ver sus fluidos cayendo en mi pene, me encanta ese intercambio de jugos, aprovecho su extasis para rápidamente llevar mi lengua a su vagina e introducir mis dedos para una última eyaculación, froto rapidamente su punto G de arriba hacia abajo y de inmediato se viene, un chorro en menor proporción pero delicioso, ahora fue como un cuarto de vaso, guardo sus fluidos en mi boca y la beso, quiero que ella pruebe ese extasis, intercambio el fluido de mi boca a su boca, despues al revés, para por fin terminar por tragarmelo, esa combinación de mi lubricante con su eyaculación, mas mi saliva, más la suya, es delcioso.

Quiero eyacular ahora, la volteo para darle por detrás, abro sus nalgas y veo su ano cerrado, muy apretado, me dan ganas de chuparlo, pero la penetro por la vagina, abro sus nalgas para seguir viendo su ano abriendose un poquito, chupo mi dedo y froto su ano para que pueda meterselo, así lo hago sintiendo su calor interno lo saco solo para llevarlo a mi boca, estoy comiendome su interior, bebiendola hasta la ultima gota, tengo ganas de venirme, le digo: "volteate ya quiero venirme" ella me succiona fuertemente el pene, chupa mi cabeza y la lame con su lengua, estoy a punto de venirme, veo sus ojos observandome y decido dejar todo mi semen, mi caliente semen en su boca, ella lo recibe con mi pene dentro de su boca y me chupa la cabecita en el ultimo instante para succionar todo mi semen, le encanta, rapidamente ella lo escupe sobre mi abdomen, yo me embarro las manos con él y con mis manos llenas de semen, froto su vagina en señal de que estoy satisfecho. Nos veremos la siguiente noche para practicar más posiciones, pero al final, probarnos, probar nuestro extasis, tragarme de nuevo su liquida eyaculación y que ella reciba en su boca mi semen caliente, caliente como nuestra relación.


Les acabo de describir de manera general cómo es el sexo con mi novia, ambos somos jovenes, ella de 26 yo de 24, y desde que aprendí la tecnica de masturbacion para estimular el punto G, creanme, todo es riquisimo, quiero hacerle eso todos los días.

Les dejo mi correo por si quieren que les mande a su correo historias, fotos, tecnicas, lo que gusten. Un beso para ustedes, chicas, un beso para su vagina, fuente inagotable de extasis.

chavodeonda@live.com.mx

Ver también

G
ginesa_6059692
12/12/11 a las 15:18

Exitada
me encanto estoy re caliente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir