Foro / Pareja

Me lo trague todito por primera vez

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 19:19
A
alya_8090880
10/1/07 a las 12:15

Hola, la verdad es que queria contaros mi experiencia, llevo varios años de matrimonio, tengo un hijo me encanta el sexo en todas sus variantes, sobre todo hacerle sexo oral a mi marido, pero nunca me a trevi a tomarme su semen, la verdad es que no se me daba un poquito de cosa, pero a noche estaba chupandosela, estaba super exitada y cuando me aviso como siempre de que se venia, no me aparte si no que segui chupando hasta que se corrio, la verdad es que el no daba credito ,estaba alucinado, segui con su ... en la boca hasta que termino y menuda corrida, uffff cada vez que lo pieso.... bueno sela enseñe toda su lechita en mi boca y me la trague, hummmm. La verdad es que me encanto y nos os digo a el, bueno creo que me voy a volver adicta a su leche, jajaj, en fin que no parecio aqueroso, ni nada por el estilo, vosotras lo haceis, os gusta? y a los chicos os gusta que vuestras hicas se lo tomen?

Ver también

A
alon_8667947
10/1/07 a las 15:13

Pues veras chico
Creo que eres un chico, a mi me encanta el sexo oral y mi pareja le encantaba yo no dejaba nada ni ella tampoco, en fín, nos gustaba mucho a los dos, saludos!

A
alya_8090880
10/1/07 a las 15:55

Tu sabras
En fin zafiro tu sabras por que opinas eso, pero es tu problemas no el mio, solo me he dedicado a contar una experiencia, nada mas......
Hay gente pa todo...

M
mel_8994184
10/1/07 a las 16:23

Mi amiga le hizo daño
A una amiga con la que tivimos, la retuve para que no vaya al baño y le hizo daño al estomsgo aunque estaba malita desde antes

A
alon_8667947
10/1/07 a las 17:56
En respuesta a alya_8090880

Tu sabras
En fin zafiro tu sabras por que opinas eso, pero es tu problemas no el mio, solo me he dedicado a contar una experiencia, nada mas......
Hay gente pa todo...

Eres un chico
Por tu forma de responde estoy convencido al 100 por 100 de que en realidad eres un hombre.

A
alon_8667947
10/1/07 a las 17:59
En respuesta a mel_8994184

Mi amiga le hizo daño
A una amiga con la que tivimos, la retuve para que no vaya al baño y le hizo daño al estomsgo aunque estaba malita desde antes

Es imposible que la ingesta del semen produzca daño
A ver es imposible que la ingesta del semen produzca daño al estómago, otro tema es que el individuo sea portador de enfermedades, pero si es un hombre sano no debe haber problema alguno, tampoco conozco que hayan chicas "alergicas" al semen, es decir que experimente reacciones alérgicas al mismo, un saludo.

H
hussam_6742839
16/1/07 a las 18:51

Besale
La proxima vez besale en la boca, alucinara!!!

A
an0N_585753499z
28/2/07 a las 19:19

Es lo mas rico
ami y mi pareja nos encanta paracticar el sexo oral, y que se lo trague es lo mejor.... nos lo tragamos y que, me gusta complacerla y me gusta verla super exitada y toda chorreada de leche, si quieres intercambiar informacion escribeme chris_ort2883@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir