Foro / Pareja

Tristeza y enojo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 3:57
N
naaima_7998318
1/9/14 a las 18:22

Hola, soy nueva por aquí, hice esta cuenta para poder desahogarme y recibir algún consejo .Mi problema es el siguiente: tengo 5 años de matrimonio con mi esposo,él es un buen hombre y nos amamos mucho,cuando me case con él nos mudamos con su madre porque ella estaba sola y nosotros no teníamos mucho dinero,ella es buena persona aunque tiene algo que no me termina de gustar ,no sé , será su forma de ser,el caso es que hace varios años no mudamos solos y yo estaba feliz,ahora a mi esposo le ha dado que quiere volver a vivir con su familia y conmigo claro ,dizque para ayudar con los gastos ya que la cosa no esta nada facil y no he hemos podido estudiar ,cosa que si podremos hacer si hacemos lo que él quiere, el problema es que no quiero hacerlo se que el lohace por su familia pero a mi me choca que ellos le pongan tanto eso en la mente de vivir todos juntos ,pienso que deberian respetar la vida que ya tenemos formada ,no entiendo cual es el deseo tan grande que tiene mi suegra de vivi con nosotros,estoy muy triste, y he pensado en separarme porque no quiero vivir asi todo mi matrimonio,bueno gracias por leer mi mms tan largo, estoy desesperada

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 20:50

Jola
Irse a casa de la suegra,Siempre,es una mala decision
Una pareja prospera conociendose, y tomando las decisiones juntas
Si vives con tus suegros, o vicebersa solo seran terceras personas que tienen voz y voto para opinar
y nunca sera tu casa, ni podras opinar

N
naaima_7998318
4/9/14 a las 3:54

Hola
Gracias por tu respuesta, tienes razón en todo, haré todo lo posible por evitar esa situación, no entiendo esa forma de algunos hombres de no querer madurar y de las madres por no dejar ir a los hijos.

N
naaima_7998318
4/9/14 a las 3:57
En respuesta a an0N_866763299z

Jola
Irse a casa de la suegra,Siempre,es una mala decision
Una pareja prospera conociendose, y tomando las decisiones juntas
Si vives con tus suegros, o vicebersa solo seran terceras personas que tienen voz y voto para opinar
y nunca sera tu casa, ni podras opinar

Hola
Tienes razón , según mi suegra ella respetará nuestra vida pero vivir así siempre es un problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir