Foro / Pareja

Triste muy triste e nuevo

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 16:07
A
an0N_808565599z
1/4/08 a las 20:58

se fue se fue la persona que era importante para mi el me escuchaba lo pasaba bien con el me sentia querida hisimos el amor la despedida ! fue lo maximo me hizo sentir maravillosamente pero no tuve la oportunidad de verlo anmtes que se fuera por mi culpa ahora me siento muy mal y siento que me costara acostumbrarame a su ausencia. El me dice que lo valla a ver alla a esa ciudada que el me esperera cuando yo lo desee pero no puedo por que soy casada

por primera vez siento que ese hombre es el amor que e estado buscando todos estos años no se aveces pienso en dejarlo todo por el por ser feliz

pero me da miedo perder lo que tengo formado por mi amante que tambien tiene su historia el es separado y tiene un hijo


me siento confundida

Ver también

A
an0N_808565599z
1/4/08 a las 21:27

Nadie puede juzgarme
mi novio tambien me engaño muchas veces
y no soy feliz con mi matrimonio nadie me obligo a casarme y al hacer5lo me di cuanta del gran error que cometi por que no nos llevamos bien el privilegioa otras cosas que estar a mi lado soy una casada pero paso los tiempos sola

A
an0N_808565599z
1/4/08 a las 21:36

Aborte por el ??????
yo no aborte mujer perdi a mi bebe que es distinto no hables bobadas si no sabes mi historia completa no estoy aki para que me juzgues nadie es perfecto

Z
zoi_9626027
2/4/08 a las 5:21

Según yo...
la vida es muy corta para estar trizte, si piensas que tu felicidad esta con tu amante, toma tus cosas y vete..
no hay peor castigo que vivir el resto de tu vida preguntandote que hubiera pasado si tu desicion hubiera sido otra, no dejes que la moral te desanime, si crees que encontraste el amor, ve tras el, y mucha suerte.
tsela

A
an0N_808565599z
3/4/08 a las 16:07

Gracias por sus comentarios a todas tanto los bunos como los malo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir