Foro / Pareja

Quiero probar algo nuevo

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las :01
Z
zohaib_5886802
25/2/16 a las 16:41

Soy una chica casada con un hombre y nunca he estado con ninguna mujer, sin embargo muchas veces siento q me atraen las mujeres incluso a veces viendo alguna pelicula erotica con mi marido siento que me excitan mas las chicas q los hombres. no se si a alguna le pasara. El caso es q me gustaria probar algo distinto con alguna chica q se animase, en plan de hablar en tono subido o algo asi jijiji nunca lo he hecho antes

Ver también

L
lizer_8544526
25/2/16 a las 17:16

Hola guapa!!!
Me llamo Lily y estoy en la misma situacion.. Estoy casada con un chico de 29 años hetero, yo 24... Ademas tenemos una niña pero somos muy traviesos.. Nunca probe con una chica pero tambien cuando miramos peliculas me atraen mas ellas. No te gustaria que probamos algo nosotras y los maridos que miren ? Para volverlos locos con la pasion de chicas?? Ne encantaria!!! No hace falta cambiar la pareja. Mas me gustaria que nosotras dos jugamos como loquitas .. Jaja besitooos !!

Z
zohaib_5886802
25/2/16 a las 17:29
En respuesta a lizer_8544526

Hola guapa!!!
Me llamo Lily y estoy en la misma situacion.. Estoy casada con un chico de 29 años hetero, yo 24... Ademas tenemos una niña pero somos muy traviesos.. Nunca probe con una chica pero tambien cuando miramos peliculas me atraen mas ellas. No te gustaria que probamos algo nosotras y los maridos que miren ? Para volverlos locos con la pasion de chicas?? Ne encantaria!!! No hace falta cambiar la pareja. Mas me gustaria que nosotras dos jugamos como loquitas .. Jaja besitooos !!

Se me queda grande
Uyy yo aun estoy muy lejos de eso jijiji la verdad es q si q lo he imaginado y te aseguro q mi marido no diria q no jajaja pero de la imaginacion a los hechos hay mucha diferencia jeje prefiero empezar probando cosas pequeñas

L
lizer_8544526
25/2/16 a las 17:44
En respuesta a zohaib_5886802

Se me queda grande
Uyy yo aun estoy muy lejos de eso jijiji la verdad es q si q lo he imaginado y te aseguro q mi marido no diria q no jajaja pero de la imaginacion a los hechos hay mucha diferencia jeje prefiero empezar probando cosas pequeñas

Jaja!!
No te preocupes guapa !! Por si cambias de idea buscame !!! De donde eres?

L
lizer_8544526
25/2/16 a las 17:46
En respuesta a zohaib_5886802

Se me queda grande
Uyy yo aun estoy muy lejos de eso jijiji la verdad es q si q lo he imaginado y te aseguro q mi marido no diria q no jajaja pero de la imaginacion a los hechos hay mucha diferencia jeje prefiero empezar probando cosas pequeñas

Uff
Yo tambien me imagino que sera guay y grande , seguro sere timida , siendo la primera vez, pero lo intentaria. Quiero volver loco a mi marido !! Jajaja

Z
zohaib_5886802
25/2/16 a las 18:06
En respuesta a lizer_8544526

Jaja!!
No te preocupes guapa !! Por si cambias de idea buscame !!! De donde eres?

Jaja ok
Soy de valencia

L
lizer_8544526
25/2/16 a las 18:09
En respuesta a zohaib_5886802

Jaja ok
Soy de valencia

Muah !
Yo de ibiza !! Besitos

N
nabiha_7027513
25/2/16 a las 18:42

¡hola hermosa!
Bueno, si bien soy bisexual asumida, a mi me pasa mucho ese tema de ver una película erótica y sentirme mas atraída por las mujeres que por los hombres. En persona, me encanta estar con hombres, pero me pone mas ver a dos chicas tocarse y besarse que ver a un hombre y una mujer en la misma situación. Se podría decir que te entiendo. Y me encantaría poder charlar contigo, si queres podemos hablar por privado e irnos conociendo.

p/d: tranquila, mi nombre de usuario es simplemente una broma, me da gracia cuando preguntan acerca de él. Soy Jessica, es un placer conocerte.

A
abed_8714224
25/2/16 a las 23:58

Fantasia hecha realidad
Contáctame y hare tu fantasia una realidad mi chica y yo buscamos un trio 5543419087

A
abed_8714224
26/2/16 a las :01

Busco chica para trio
Hola somos una pareja de 26 y 30 años, somos atléticos, primero vez nuestras fotos y después si te conviene aceptas, buscamos fantasias asi que queremos conocerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir