Foro / Pareja

¿me dicen qué opinan de mi vulva?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2017 a las 18:20
D
dochka_8506346
24/10/10 a las :32

Pues verán estoy un poco acomplejada con mi vulva pues tiene los labios menores algo grandotes y arrugados, además fui mamá hace poco tiempo y me tuvieron que hacer episiotomia y se me ha quedado el agujero un poco grande y con una pequeña cicatriz debajo. Miren mi vulva es como la de esta foto , la mia seria como el numero 25 pero ya les digo el agujero mas grande.

Otra pregunta que quería hacerles es que tengo ganas de probar el sexo anal, pero también por el parto me ha quedado una hemorroide, que no es muy grande ni me molesta demaciado pero en ocasiones sangra un poquito y está ahi, y queria saber si ustedes han practicado sexo anal con este problema si c puede hacer o si duele mucho

Gracias de antemano!!!

Ver también

D
dochka_8506346
24/10/10 a las :34

Se me olvido poner la foto!
Perdon el enlace de la foto es el siguiente:

http://2.bp.blogspot.com/_fwHve9YB2lg/Su4qV2dqn4I/AAAAAAAAAOk/b0Twu6u9DOg/s1600-h/tipos-vaginas.png

Por fis diganme estoy acomplejada

A
an0N_872868799z
28/10/10 a las 23:53
En respuesta a dochka_8506346

Se me olvido poner la foto!
Perdon el enlace de la foto es el siguiente:

http://2.bp.blogspot.com/_fwHve9YB2lg/Su4qV2dqn4I/AAAAAAAAAOk/b0Twu6u9DOg/s1600-h/tipos-vaginas.png

Por fis diganme estoy acomplejada

La foto de la tuya
para mí es completamente normal-por lo del culo te aconsejo no hacerlo podrías desgarrarte

D
dochka_8506346
29/10/10 a las :39


Muchas gracias a los dos fueron muy amables

O
oprea_9896137
24/9/17 a las 7:42
En respuesta a dochka_8506346

Pues verán estoy un poco acomplejada con mi vulva pues tiene los labios menores algo grandotes y arrugados, además fui mamá hace poco tiempo y me tuvieron que hacer episiotomia y se me ha quedado el agujero un poco grande y con una pequeña cicatriz debajo. Miren mi vulva es como la de esta foto , la mia seria como el numero 25 pero ya les digo el agujero mas grande.

Otra pregunta que quería hacerles es que tengo ganas de probar el sexo anal, pero también por el parto me ha quedado una hemorroide, que no es muy grande ni me molesta demaciado pero en ocasiones sangra un poquito y está ahi, y queria saber si ustedes han practicado sexo anal con este problema si c puede hacer o si duele mucho

Gracias de antemano!!!

Hola linda verdad no me parece mal, creo que la veo interesante, al respecto pues nacen nuevas expectativas en el sexo. Mi nombre es Carlos Rojas soy de Neiva Huila  Colombia. Cuando quieras podemos platicar mi correo es.   Xperia.kkarlos@gmail.com
cuidate que este muy bien un abrazo.

A
Anónimo
24/9/17 a las 14:58
En respuesta a dochka_8506346

Pues verán estoy un poco acomplejada con mi vulva pues tiene los labios menores algo grandotes y arrugados, además fui mamá hace poco tiempo y me tuvieron que hacer episiotomia y se me ha quedado el agujero un poco grande y con una pequeña cicatriz debajo. Miren mi vulva es como la de esta foto , la mia seria como el numero 25 pero ya les digo el agujero mas grande.

Otra pregunta que quería hacerles es que tengo ganas de probar el sexo anal, pero también por el parto me ha quedado una hemorroide, que no es muy grande ni me molesta demaciado pero en ocasiones sangra un poquito y está ahi, y queria saber si ustedes han practicado sexo anal con este problema si c puede hacer o si duele mucho

Gracias de antemano!!!

esta super linda hasta se me antojo

A
ayten_5141251
28/9/17 a las 18:20
En respuesta a dochka_8506346

Pues verán estoy un poco acomplejada con mi vulva pues tiene los labios menores algo grandotes y arrugados, además fui mamá hace poco tiempo y me tuvieron que hacer episiotomia y se me ha quedado el agujero un poco grande y con una pequeña cicatriz debajo. Miren mi vulva es como la de esta foto , la mia seria como el numero 25 pero ya les digo el agujero mas grande.

Otra pregunta que quería hacerles es que tengo ganas de probar el sexo anal, pero también por el parto me ha quedado una hemorroide, que no es muy grande ni me molesta demaciado pero en ocasiones sangra un poquito y está ahi, y queria saber si ustedes han practicado sexo anal con este problema si c puede hacer o si duele mucho

Gracias de antemano!!!

de ser asi esta muy rica y sexy,  si me ha pasado con mi pareja pero depende mucho de la confianza de tu pareja sexual y lo abierto que es a eso.


Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir