Hola chicas! Qué tal estáis??
Os cuento un poquito: me he pasado 1 año y pico sin pareja. Durante todo este tiempo, no he estado con ningún chico (ni si quiera he tenido algún rollete, no, absolutamente nada).
Reconozco que al principio me masturbaba bastante (unas 2 veces al día mínimo). Pero con el tiempo me fue aburriendo... y ya lo hacía unas 3 veces por semana.
Ahora tengo novio, desde hace nada (una semana). Por X motivos, aún no hemos podido acostarnos... pero ya hemos tenido nuestras cosillas jajajjaja!
Desde que nos enrrollamos por primera vez, ESTOY CACHONDÍSIMAA! Pero algo exagerado en serio...
Véis la sensación de calorcillo y de "hambre" que se siente en nuestras partes cuando estamos excitadas? Pues eso lo siento durante las 24 horas del día, y no exagero (obviamente, no lo siento tan potente como cuando estoy excitada de verdad! Pero es una sensación suave que está SIEMPRE ahí).
A la mínima, ya estoy a mil! Pero a mil eh! Que con un simple piquito de mi novio, estoy que me voy frotando con las esquinas (es una forma de hablar eh! Jajajjaja), mi novio se queda alucinado! De cómo me puedo poner tanto por cualquier cosa inocente
Es normal o qué? De verdad que me estoy asustando... a ver si voy a ser ninfómana o algo ahora! (Por cierto, me masturbo unas 3-5 veces al día... y no se me van las ganas de más).