Mi experiencia, espero que sirva..."
Enviado por lachi27 el 28 enero a 15:55
Hola! solo quería exponer mi experiencia personal, que por más que no sea nada linda, puede que sirva para que otras personas cuiden más lo que tienen y no lo arriesguen todo por simple ilusión.
Somos una pareja que vivió una hermosa relación de casi 5 años...5 años que fueron un sueño, mucha magia mucho amor y también muchas luchas ya que buscando tener hijos pasamos por 2 malas experiencias de abortos espontáneos donde la tristeza nos inundaba y nos apoyabamos mutuamente, saliamos juntos del dolor con la esperanza de que el anhelado bebé llegue un día, parecía que hasta esa experiencias nos unían más...
un mes después de que me dió positivo el tercer embarazo...una noche me dijo que le gustaba otra mujer y que ya se andaban encontrando, que lo que sentía por mí no era suficiente y que el bebé y yo hibamos a estar mejor sin el....tomó sus cosas y sin más se marchó.
Quedé yo luchando contra mi dolor, triste como no se imaginan, atravesando por situaciones que hasta pusieron en riesgo la vida de mi tan esperado bebé, quien fue tan fuerte que creció sano....y pudo nacer.
Pasó un mes, el volvió arrepentido de su error y pidiendo una nueva oportunidad, oportunidad que le dí, pensando en lo que un dia fuimos y en la familia que soñabamos.
Un tiempo después conocí a la mujer que lo volvió loco...una linda chica mucho mas joven que yo, linda linda...
Supe ademas que la chica es una persona a quien le gusta enredarse con todos, una persona cuya actitud es muy opuesta a lo que siempre supuestamente el buscó en una mujer...no saben la pena que me da...recordar sus palabras de lo que buscaba en una mujer y ver a lo que se inclinó.
Hoy estamos juntos..extraño mucho la paz y la sensación tan linda que sentía antes, sé que vale darle una una oportunidad, cuesta mas de lo que parece y en eso estoy.
Expuse mi experiencia para que tanto hombres como mujeres, piensen bien antes de tirarse detrás de una pasión que muchas veces no dura nada, porque por más de que se hable de perdón...hay mucha tristeza..y grietas que quedan sangrando.
En lo que a autoestima se refiere es fatal...mata...hay días que me siento tan mal conmigo misma, nunca fui tan delgada y bien proporcionada como ella.
Esta situación lastimó y lastima mucho...hay que trabajar mucho la relación...
Todo esto pasó justo cuando nuestro soñado bebe estaba en camino...bebe que ya llegó! nacio sanito gracias a Dios en medio de mucho dolor trajo alegría.
Hoy vivimos con esa sombra que dejó su aventura, da pena comparar lo que un dia fuimos con esta lucha....la luz que nos fortalece es nuestro bebé.
También me gustaría saber de gente que pasó por esto, si consiguieron superarlo totalmente.
gracias a todos/as. q estén bien!