Otra opinión
Hola,
Mira yo estoy casado y lo he hecho varias veces, en mi opinión debes o no hacerlo según tus deseos.
Sexualmente es divertido pero al estar más de dos personas hay que organizarse bien ya que sino te pierdes en el maremagnun de bocas, pechos, manos etc. Realmente para mi lo más excitante son los preliminares es algo divertidisimo y muy excitante, más que la penetración, el sexo oral, anal o lo que venga después.
En cuanto a mi relación con mi esposa, esto nos ha afianzado aún más, en primer lugar por la cantidad de comunicación tanto antes como después de hacerlo. En primer lugar los dos aceptamos que aunque nos amamos cada día más y tenemos claro que deseamos disfruta nuestras vidas juntos, ambos tenemos deseos sexuales con otras personas. Y en segundo lugar desmitificas el sexo con otras personas y te das cuenta que con tu pareja siempre será algo especial que con ninguna otra mujer u hombre tendrás.
Conocemos varias parejas que lo han hecho y opinan parecido, eso si tu relación debe ser sólida antes de abordarlo.
No sé si te sirve, espero que sí.