Foro / Pareja

Trio con vuestra pareja?

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 13:39
J
junbo_5139298
20/2/05 a las 23:57

Hola a tod@s,un saludo a los habituales ya que descubrí este foro recientemente.
Tengo un gran problemaaaaa,a mi me gustaría hacer un trío y a mi chica tb,pero claro,creo que me daría palo ver como otro se la folla y al revés,y ella incluso dice k a lo mejor podria gustarle mas con el otro que conmigo ,aunk le respondo k es solo sexo y por lo tanto no puede compararse,algun@ de vosotros tiene experiencia en el asunto u opinión que me ayude?muuuchas gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_810915699z
21/2/05 a las 20:38

Yo lo probaría....
soy chica de 28, tengo pareja desde hace años, y he probado con mi chico eso del trío. es genial, sencillamente, y lo es cuando , en mi caso, la tercera persona es de confianza de la pareja. creo que esa es la clave del éxito en el mundo de los tríos. Debo decir que lo he probado con un chico para mí, y además mi chico, y lo he probado con una chica, para mi chico y para mí. fue mi primera experiencia lésbica, y no me considero bollera, sino que es muy interesante jugar con tu pareja, y con una chica también.
Claro, es una modesta opinión..

S
sallam_9386533
22/2/05 a las 13:39

Consejo de hombre
Sé que uno se pone morbosillo con la idea de hacer un trío con su pareja, por lo que ella representa para tí, pero realmente te digo que no te arriesgues, tienes un 50 Y 50 de posibilidad de que ella se sienta mejor con el invitado y ahí no te puedo decir que cosas se pueden desencadenar.
SI no quieres morir sin un trío, lo haces con alguien que no sea tu chica. Si quieres que esté tu pareja: pues bien, tu chica + una amiga de ella + tú, tu nunca vas a tener conflictos de que tal vez su amiga sea mejor.
Te envío un saludo y si quieres hablar algo mas de eso me escribes o te conectas por msn a seba_brelusel@hotmail.com
Yo tengo una idea igual a la tuya, pero no se lo plantee a mi chica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir