En respuesta a nerys_5987992
Hola
Creo entender que todos tus fantasmas los despierta la relación con tu pareja, porque tu dices no tenemos casi sexo y a mi me molesta cualquier cosa de él,empiezo a verle muchos defectos estoy como frustrada, es maravilloso , muy buena persona, tímido,divertido,y he llegado al punto de amarlo mucho.El ¿que dice con respecto a todo lo que a ti te pasa?, seguramente es tu relación con tu pareja la que despierta todos los fantasmas dentro de ti, tienes que hacer un tratamiento psicológico urgente.Tus padres son muy sobre protectores, ¿como te trata tu pareja a ti? tu pareja en su trato te hace sentir inferior, o te ha bajado la autoestima,o te a creado ansiedad e inseguridades, puede ser muy buena persona pero nadie es tan bueno del todo.
Gracias
Mi pareja me trata muy bien .... mis feelings internos varian . Hay momentos en los que estoy muy bien , no me como tanto el coco y estoy guay , pero otros en los que me rayo por cualquier cosa. Me dicen que idealizo las relaciones de pareja, que pienso que tiene que ser perfecta, siempre mido lo que passa entre nosotros, cualquier decisión absurda, si es normal , o no ... y así todo el rato. Si me voy con amigas me rallo por si el irme sin preocupación es síntoma de no estamos bien...así constantemente.
Mi hermana me dice que cuando se convive con alguién , la cosa cambia, que se hacen las cosas de otra manera... y es verdad.
No sé , no tengo nada de experiencia y eso me hace insegura.
Con respecto a mi familia , vengo de un matriarcado , mis padres se divorciaron y yo el único referente masculino que he tenido es mi tio. Mi madre y mi abuela que vivía conmigo y mi hermana son gente muy dura.... muy protectora, por cuestiones de la vida, muy miedosa y eso me afecta mucho .
En fin ... that's my life.