En respuesta a lee_2888968
Hola chicas, todas hemos tenido problemas con nuestra pareja, y aveces salimos de ellos y otras veces no, la duda que tengo es hasta que limite de los problemas soportarias? por que uno se cansa de discutir, y uno como mujer aguanta mucho, solo quiero es saber hasta que limite aguantas, a mi por lo general con mi pareja no discuto, pero rara vez sucede, he visto que unos discuten todos los dias, que haces para dejar de discutir y dejar de tener problemas con tu pareja.
La convivencia no es siempre facil, ya que no dejan de ser dos personas diferentes que deciden caminar juntos pero a su vez necesitan su espacio.
Lo mejor es cuando hay un problema hablarlo y tratar de resolverlo llegando a un acuerdo. Pero si las discusiones se vuelven casi constantes, quizás la única salida que hay es romper, tal vez no sea adecuada la pareja que hayáis formado y eso no es culpa de nadie, simplemente son dos personas que aunque parece que encajen no acaban de encajar. Mejor acabar bien la relación, que acabarla a gritos.