Foro / Pareja

Pareja en problemas.

Última respuesta: 26 de julio de 2019 a las 10:05
L
lee_2888968
24/7/19 a las 15:48

Hola chicas, todas hemos tenido problemas con nuestra pareja, y aveces salimos de ellos y otras veces no, la duda que tengo es hasta que limite de los problemas soportarias? por que uno se cansa de discutir, y uno como mujer aguanta mucho, solo quiero es saber hasta que limite aguantas, a mi por lo general con mi pareja no discuto, pero rara vez sucede, he visto que unos discuten todos los dias, que haces para dejar de discutir y dejar de tener problemas con tu pareja.

Ver también

J
jatin_14368802
24/7/19 a las 23:40
En respuesta a lee_2888968

Hola chicas, todas hemos tenido problemas con nuestra pareja, y aveces salimos de ellos y otras veces no, la duda que tengo es hasta que limite de los problemas soportarias? por que uno se cansa de discutir, y uno como mujer aguanta mucho, solo quiero es saber hasta que limite aguantas, a mi por lo general con mi pareja no discuto, pero rara vez sucede, he visto que unos discuten todos los dias, que haces para dejar de discutir y dejar de tener problemas con tu pareja.

Estar sólo, es la unica formaz oues en todas las relaciones se llega a discutir... en unas más que en otras, pero eso hace parte de las relaciones.. 

R
rquia_13669425
24/7/19 a las 23:51

a ver ya no entiendo,primero te haces la victima que eres infiel y ahora que quieres recuperar a tu pareja,mmmm otro troll,que flojera

R
rquia_13669425
24/7/19 a las 23:51
En respuesta a jatin_14368802

Estar sólo, es la unica formaz oues en todas las relaciones se llega a discutir... en unas más que en otras, pero eso hace parte de las relaciones.. 

parece troll tambien...zzzzzzzzz

J
jatin_14368802
25/7/19 a las :18
En respuesta a rquia_13669425

parece troll tambien...zzzzzzzzz

Si... están bien despachado para estar colocando post, haber que opinan los demás...

no se debe has si son reales o no...

N
noemy_18482703
25/7/19 a las 1:21

Hola

A
anil_6217529
26/7/19 a las 3:37

Pude arreglar los problemas con mi pareja con un trabajo de amor porque si quieres tener cambios en tu matrimonio si quieres un trabajo de amor debes tener en cuenta que puedes estar segura de esta persona es el sr Misael Rojas fue la persona indicada es muy profesional yo lo conozco porque lo tuve que contactar para un trabajo y con su ayuda tuve cambios en hacer que el comportamiento de mi esposo cambiara para mejor y hacer que estuviéramos más tranquilos en nuestro hogar por eso te sugiero que le escribas y puedas asesorarte se que puedes estar tranquila que si puedes lograr resultados para que todo mejore este es su número +584146790184 puedes consultarle verás que todo si mejora 

L
lobna_18466304
26/7/19 a las 10:01

La convivencia no es siempre facil, ya que no dejan de ser dos personas diferentes que deciden caminar juntos pero a su vez necesitan su espacio. 
Lo mejor es cuando hay un problema hablarlo y tratar de resolverlo llegando a un acuerdo. Pero si las discusiones se vuelven casi constantes, quizás la única salida que hay es romper, tal vez no sea adecuada la pareja que hayáis formado y eso no es culpa de nadie, simplemente son dos personas que aunque parece que encajen no acaban de encajar. Mejor acabar bien la relación, que acabarla a gritos. 

A
abbes_18463006
26/7/19 a las 10:05

Pues si, éste post no debe ser real.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram