Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tras el sexo anal

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 21:41
A
aiza_706829
29/3/10 a las 15:45

Hola, quería preguntaros una cosa. Soy una persona a la que le gusta mucho el sexo anal, ya sea en pareja o masturbándome yo misma, el hecho que a las horas siguiente comienzo con muchos gases e incluso a veces diarrea, os ha pasado alguna vez??
Gracias!!

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

L
liyun_8679926
29/3/10 a las 15:52

Posible explicacion
Hola, lo que puede estar pasandote es que como sabrás, la penetracion anal tiene efecto un poco supositorio, ya que la estimulacion rectal provoca el movimiento del colon y por ende la salida de las heces. Si se hace con mucha regularidad, aumenta esto.

http://www.tuguiasexual.com/sexo-anal.html

Saludos,
Cris

Mostrar más
A
aiza_706829
30/3/10 a las 21:29

M
No creo que sólo sean las primeras veces, ya que llevo tiempo haciéndolo, y tampoco coincide con el hecho de una eyaculación, por a veces no la hay. Si que creo que es cuentión de irritación de las celulas del recto, pero no sé quería comentarlo a ver si a más gente le pasaba.
Gracias

A
an0N_698916799z
30/3/10 a las 23:30

A mi tambien me pasa me dan unas ganas tremendas de dar del cuerpo y se me inflama el estomago lo que provoca muchos gases. Aveces es puro gas lo que sale pero si aveces un poco de diarrea.

Lo q me he fijado es cuando lo hago de perrito es cuando tengo mas molestia de cuando lo hago en otra forma. Asi que talvez puedes probar si te sucede lo mismo.

Mostrar más
R
rqia_6316766
31/3/10 a las 6:00

Ami me a pasado
si pero ami me pasaba pero yaa con el tiempo ya no

S
sadio_7990730
10/4/10 a las 21:41

Hola
Es comun que pase cuando por el movimiento hacia adentro y hacia afuera del juguete o del pene te entra algo de aire y por eso los gases, sobre lo otro lo solucionas llendo antes al baño y despues con un buen enema.

Bye

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir