Foro / Pareja

Tras el sexo anal

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 21:41
A
aiza_706829
29/3/10 a las 15:45

Hola, quería preguntaros una cosa. Soy una persona a la que le gusta mucho el sexo anal, ya sea en pareja o masturbándome yo misma, el hecho que a las horas siguiente comienzo con muchos gases e incluso a veces diarrea, os ha pasado alguna vez??
Gracias!!

Ver también

L
liyun_8679926
29/3/10 a las 15:52

Posible explicacion
Hola, lo que puede estar pasandote es que como sabrás, la penetracion anal tiene efecto un poco supositorio, ya que la estimulacion rectal provoca el movimiento del colon y por ende la salida de las heces. Si se hace con mucha regularidad, aumenta esto.

http://www.tuguiasexual.com/sexo-anal.html


Saludos,
Cris

A
aiza_706829
30/3/10 a las 21:29

M
No creo que sólo sean las primeras veces, ya que llevo tiempo haciéndolo, y tampoco coincide con el hecho de una eyaculación, por a veces no la hay. Si que creo que es cuentión de irritación de las celulas del recto, pero no sé quería comentarlo a ver si a más gente le pasaba.
Gracias

A
an0N_698916799z
30/3/10 a las 23:30


A mi tambien me pasa me dan unas ganas tremendas de dar del cuerpo y se me inflama el estomago lo que provoca muchos gases. Aveces es puro gas lo que sale pero si aveces un poco de diarrea.

Lo q me he fijado es cuando lo hago de perrito es cuando tengo mas molestia de cuando lo hago en otra forma. Asi que talvez puedes probar si te sucede lo mismo.



R
rqia_6316766
31/3/10 a las 6:00

Ami me a pasado
si pero ami me pasaba pero yaa con el tiempo ya no

S
sadio_7990730
10/4/10 a las 21:41

Hola
Es comun que pase cuando por el movimiento hacia adentro y hacia afuera del juguete o del pene te entra algo de aire y por eso los gases, sobre lo otro lo solucionas llendo antes al baño y despues con un buen enema.

Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook