Foro / Pareja

Tras 17 años casada he sido infiel

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 17:25
D
danay_9370815
18/6/12 a las 17:15

Soy una mujer de 36 años, conocí a mi esposo con 16 años. Me case con el con 19 años, fui madre con 23 y con 26. Tenemos dos hijos de 13 y de 10. Fue mi 1 hombre, mi 1 novio y muy feliz. Le quiero mucho. Hace un mes no se como le e sido infiel con un compañero de trabajo. Nunca había tenido relaciones sexuales con otros hombre solo con mi esposo, así que mi compañero a sido mi 2.
Me siento fatal con mi esposo, mala, falsa y una traicionera. No tengo sentimientos alguno a mi compañero, pero si a mi esposo lo quiero y amo a mis hijos y a la familia que hemos creado.
¿Que hago?
Gracias

Ver también

A
an0N_811278899z
18/6/12 a las 21:26

Tranquila
No tienes por qué hacer nada. Si quieres a tu marido, sigue con él y olvídate de tu compañero. No deberías decirle nada a tu marido, si eso se ha quedado en simple desliz, porque le harías un daño innecesario. Vuélcate en lo que tienes en casa e intenta compensar esa infidelidad siendo más cariñosa con él y valorándolo más. Y lo que sucedió con tu compañero que se quede en tus recuerdos, en tus vivencias, y en tus experiencias (y sin compartirlo con nadie). Con el tiempo la culpa se te irá.

L
lynne_7281539
19/6/12 a las 1:28

Fue
Fue solamente sexo y ya está tratá de q tu marido no se entere y tirés a la basura esa familia hermosa q seguro debés tener por una calentura y no caigas de nuevo en lo mismo........ya fue.

Z
zdenka_5391347
19/6/12 a las 9:49

Ten mucha fe
Hay mucho en que pensar. yo pase por lo mismo. primero piensa que pasaba en tu vida antes de que pasara. luego mira tu situacion actual y luego tu futuro. Te dire las palabras que lei y me sacudieron: SI ya no quieres a tu marido pues dejalo y vive con el otro, si quieres a tu esposo pues deja al otro. Porque lo que haces es adulterio. Asi de claro.
Entiende por otro lado que eres el centro de ese hogar, el centro de amor maternal para tus hijos y tu esposo. Puedes formar un hogar con la otra persona? Si la respuesta es si pues es un amor muy joven que lo debes comparar al amor maduro que tienes con tu esposo. Si no puedes formar un hogar con la otra persona pues no es amor, es aventura, pasion, sexo, relacion pasajera como quieras llamarlo, pero no es amor. El hecho que sea tu segundo hombre solo aporta a tu experiencia pero no cambia en nada al amor que le has dado a tu esposo. Yo entendi que tenia mucha curiosidad y de alguna manera busque la situacion. Te dare tambien el consejo que me dio otra amiga infiel. Antes que la situacion se complique alejate y te ahorraras lagrimas y sustos. Otra cosa: no te sientas responsable por los sentimientos del amante, el ya esta grandecito para ser responsable de ellos y tu por los tuyos. Aprende a controlar tus pensamientos y ellos trabajaran en controlar tus sentimientos. Mete los dos pies en el cemento de la verdad y haras lo correcto, lo demas es ilusion.

Z
zihui_9946995
19/6/12 a las 11:30

Uff
olvídalo, si es como dices tu amas a tu marido, así que haz como si nada hubiera ocurrido, vuelcate más en el y los niños, rodeate de su amor, fue un error y este no cambia quien eres ni lo que has hecho por ellos, no eres peor persona al contrario eres humana y has errado como tal...
Si eres católica confiésate, aunque no sea con tu párroco habitual y haz una penitencia, te ayudara para que la culpa no te asfixie o haz una obra de caridad para exculparte y sentirte mejor contigo misma, fuerza...
(ahh yo hablaría con el del trabajo y le dejaría claro que fue algo puntual y que cierre la boca,pero si tuviera otro sitio donde trabajar me marcharía sin dudarlo, es lo mejor que podrías hacer...)

A
arnaud_741307
19/6/12 a las 17:43

Nada
No tienes que hacer nada. Consideralo como una leccion en la vida. Olvidarte de ello? No tienes por que, tan solo olvidate del deseo que tuviste de estart con otro hombre.

La fuerza de la "fruta prohibida" es que es prohibida en vez de saber mejor. Pero ahora ya tu sabes que no lo es.

Tampoco tienes que 'confesarte' con tu marido porque no va arreglar nada y si van a traer problemas a casa. A veces es mejor no destapar los secretos.

alberto

A
an0N_806621999z
20/6/12 a las 16:25

Olvida el tema
Estas cosas pasan, ya está. Entiendo que mal de muchos es consuelo de tontos, pero raro es que viviendo una relación larga no existan tentaciones por terceras personas y que en un momento de debilidad o de bajón nos dejemos llevar por ellas. Los humanos somos curiosos, queremos probar, nos gustan las novedades, la adrenalina...eso lo que hay.

Mi consejo, si le quieres, es que pases de ese compañero tuyo, lo que no te será difícil según cuentas. Que te centres en tu pareja y en tu familia y que trates de compensarles por tu metedura de pata, pero sin contar nada a nadie, que sería una verdadera cagada.

No seas ingenua y creas que compartir tu mal rollo es ético. Yo no lo veo así, al contrario. Me parece un acto de egoismo, pues tu carga es solo tuya y mientras tu marido no sepa lo que ha pasaso , no sufrirá. Es fundamental que la historia se haya acabado y no haya sido importante, otra cosa sería si sintieses algo por ese compañero o si no lo hubieses cortado y siguieses engañando a tu pareja, por supuesto.

Si se lo dices le harás daño y puede que pierdas gran parte de lo que tienes, pues su confianza en ti se vera mermada hagas lo que hagas y una relación sin confianza vale poco.

M
miyuki_9907003
25/6/12 a las 17:25

Es dificil
creo que lo mejor que puedes hacer es contarle la verdad ya que esto que tienes adentro te esta lastimando no hagas lo que no quieras que te hagan amiga to te entiendo pero cuentale o pedile un tiempo para reflexionar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir