Foro / Pareja

Traicionada por mis amigas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 12:02
F
fama_5491620
9/12/07 a las 10:12

Somos tres amigas, una de ellas y yo tenemos una relacion muy especial, nos veiamos y telefoneabamos a diario, eramos confidentes, todo, no daba una un paso sin que lo supiera la otra; hace unos dias sin motivo aparente la empece a notar fria y distante conmigo, al preguntar si ocurria algo ella me respondia que no pasaba nada que todo estaba bien.

Ayer me entero de que un dia que estuvieron ellas dos juntas se dedicaron a despellejarme, rollos de tipo "me dijo, que dijiste, que la dijeron, que dijimos" y me consta que no es la primera vez que eso ocurre.

Yo no soy ninguna santa, tengo muchos defectos, pero precisamente mis supuestas amigas ha tenido abiertas siempre las puertas de mi casa para todo lo que ha echo falta, si me han necesitado las he ayudado en todo lo posible,incluso fastidiandome yo haciendo cosas que no me apetecia hacer en ese momento solo por ayudar, y ahora me encuentro con esto...

Me siento fatal, utilizada, decepcionada, triste...

Ver también

A
an0N_877631599z
9/12/07 a las 10:19

Jo
no estes triste por ellas.....enfadate,mandalas a la mierda.....pero que no decaiga tu animo!
mereces lo mejor
de hecho tienes mas gente que te quiere y te aprecia (por ejemplo yo)

y sabes que te apoyo siempre!
ahora animo....ni te molestes en escucharlas sus palabras falsas ni nada! ellas se lo pierden.

dedicame un sonrisilla si? que estas relinda!!!!!

besotes


*sacatumtamtam*

F
fama_5491620
9/12/07 a las 10:26
En respuesta a an0N_877631599z

Jo
no estes triste por ellas.....enfadate,mandalas a la mierda.....pero que no decaiga tu animo!
mereces lo mejor
de hecho tienes mas gente que te quiere y te aprecia (por ejemplo yo)

y sabes que te apoyo siempre!
ahora animo....ni te molestes en escucharlas sus palabras falsas ni nada! ellas se lo pierden.

dedicame un sonrisilla si? que estas relinda!!!!!

besotes


*sacatumtamtam*

Gracias cariño
pero estoy tan decepcionada con ellas, de verdad que no me lo esperaba. Pero a ti te dedico mil sonrisas cielo.

besitos de buenos dias, muassssssssss.

F
fama_5491620
9/12/07 a las 10:51

No es por el cotilleo en si
eso me da igual, lo que me duele es la tracicion, la desconfianza, estoy muy dolida, no nos hemos enfadado pero ya no confio en ellas.

Gracias y un besito para ti tambien.

A
an0N_877631599z
9/12/07 a las 10:52
En respuesta a fama_5491620

Gracias cariño
pero estoy tan decepcionada con ellas, de verdad que no me lo esperaba. Pero a ti te dedico mil sonrisas cielo.

besitos de buenos dias, muassssssssss.

Asi me gusta
que nada ni nadie te arruine esa preciosa sonrisa eeeh!!! que las pegoooo!!!! :@

y es normal que te sientas asi corazon! yo tambien pase por eso hace años....y mas que estando en la adolescencia se cambia de amistades y todo...en fin ...pero ya veras que todo ira a mejor porque te lo mereces.

desde aqui mil abrazotes de consolacion!!!!!!!!!!!




*sacatumtamtam*

F
fama_5491620
9/12/07 a las 11:01

Tu crees que se trata de celos y envidia?
yo creo que no poseo nada que ellas puedan envidiar, soy muy normal, si fuese asi no lo entenderia la verdad.

F
fama_5491620
9/12/07 a las 11:10

Se me ha olvidado contaros
con la amiga que tenemos menos relacion, intentaba prevenir a la otra sobre mi, que no me contara cosas intimas y no se hiciera caso de mi, que por su bien viniera menos a mi casa, no se, algo muy extraño.
La verdad es que no lo entiendo, me da una rabia con lo que yo he echo por ellas ahora recibir este pago, que conste que lo que he echo no ha sido para recibir nada a cambio, lo hacia por que queria, en teoria eramos amigas, nunca pense que pasaria esto.
Estoy asqueada.

F
fama_5491620
9/12/07 a las 12:48

Me lo dijo
una de ellas, mi supuesta super amiga confidente, pero tampoco me dijo mucho, solo que la habia dado a entender la otra qeu tuviese cuidado conmigo que no me contara cosas y que fuera a mi casa lo menos posible por que si ella contara... contara que?? la propuse juntarnos las tres y aclarar todo pero no quiere, no se que pensar la verdad estoy muy confundida y decepcionada.

F
fama_5491620
9/12/07 a las 13:00

Yo no soy perfecta
pero tampoco tiro la primera priedra, tengo muchos defectos, muchisimos, al igual que alguna virtud, pero yo es que soy como soy, quien me quiera que lo haga tal cual, quien no, pues mira que le den x c....

F
fama_5491620
9/12/07 a las 13:01

Ya no es el cotilleo
es que se supone que intentaba prevenirla de mi por algo, por que? no lo entiendo la verdad.

F
fama_5491620
9/12/07 a las 13:29

Gracias nelai
me ha venido muy bien tu historia, tienes razon, a veces empezamos a especular sobre cosas sin sentido y acabamos hacindo una montaña de un grano de arena, yo no quiero liar mas la cuerda, pero mi actitud hacia ellas cambiara, no pienso seguir siendo la tonta que se desvive por los demas, se acabo.
A veces es bueno que pasen cosas de estas para espabilar y conocer mejor a la gente.

gracias de nuevo y un besito.

F
fama_5491620
9/12/07 a las 13:55

Tienes toda la razon
por eso estoy tan decepcionada por que se suponia que eramos amigas, en teoria las amigas no hacen esto.

F
fama_5491620
10/12/07 a las 9:01

Puede que tengas razon
intentare no volver a tener una dependencia de una amiga como la que tenia hasta ahora.

un besito.

S
seda_9062745
10/12/07 a las 11:08

Pues que quieres que te diga
a mi me pasó algo similar y tengo que reconocer que yo también había puesto a mi otra amiga a parir, como entre todas, ni más ni menos, con esto quiero decir que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, por eso no me creo que no sepas de que va el tema

F
fama_5491620
11/12/07 a las 17:23

Gracias
te agradezco mucho tus palabras, me han dado fuerzas.
un besito

F
fama_5491620
11/12/07 a las 22:56

Oye regina
y para ti que es la amistad?

Define tu concepto de amistad por favor.

Gracias, un besito

Y
ylena_6397840
12/12/07 a las 12:02

Son envidias
No te preocupes a mi me ha pasado hace un año, de repente y sin que hubiera pasado nada en el trabajo, dos compañeras de toda la vida y una nueva me dieron la espalda, es decir cuando yo llegaba ellas se callaban, al principio no le di importancia, pero luego se repitió mas veces.No dije nada y ellas esperaban una reacción mia, y entonces se mosqueron.

moraleja, no es lo que dicen o lo que hacen es la opinión que tienes de ellas.No le eches mas perlas a los cerdos.

Delfresno

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir