Foro / Pareja

Traicion masculina

Última respuesta: 11 de abril de 2014 a las 1:13
M
mara_7037518
6/4/14 a las 2:40

hola me llamo jhoa tengo 23 años hace 8 años conoci a mi es poso y tambien a una s ex amigas eramos 4 y una de ella era mi mejor amiga ella tambien conosio a mi esposo yo le contaba todo lo k me pasaba a ella y eramos inseparables de hace aprosimadamente 3 años atras empeso a portarse diferente con migo y pues yo no le acia mucho caso yo le hablaba como si nada pasaron como dos meses y se puso muy enferma y no tenia el sentir de visitarla pero un dia me encontre con la hermana y me dijo k yo era una mal amiga con ella , fui le lleve unas frutas y la acompañe al medico con la mama, y se dieron cuenta k estaba en embarazo, eso me conto mi prima por k yo ya me habia ido del puesto de salud, luego me llama en la noche mi esposo en ese tiempo eramos novios, y me dice k necesita hablar con migo, y nos vimos y me dice k va a tener un hijo con mi mejor amiga esa noche no sabia k hacer me habian vuelto a engañar y lo peor era k fueron las dos personas k tanto habia confiado y termine con el al pasar un mes el me siguio insistiendo y yo lo perdone pero yo no sabia k el le habia dicho a ella k fueran a vivir juntos. no se como pude ser tan ... y lo perdone y decidi casarme con el despues de todo lo k me habia echo no se k me paso tuvimos un hermoso bb y el a ella la tiene como amiga en el face cada vez k quiere la llama y no hace mas k lucirse con la hija k tiene con ella yo estoy tan traumada ya no se k hacer nuestro bb lo trata diferente a como trata a esa niña despues k me dijo k habia sido un error esa niña ayer se fue de la casa por k peliamos mucho por eso y solo me dise k yo ya sabia k esa niña esistia y k el no se va alejar de ella por mi. dejo el hogar y ahorasigue con esa mama de la niña y me saca escusas k es por la niña, yo me arrepiento tanto de haberme casado con el pero soy cristiana y pues aun lo quiero pero el ya se fue me dijo k el no tenia nada con esa otra pero creo k en estos momento esta con ella no se k hacer me siento muy triste estoy sola con mi bb y lo miro ami bb y me alegro pero al mismo tiempo me da tristeza saber k el papa k yo supuse k iva hacer el perfecto pa mi hijo me iciera todo esto me siento muy culpable de saber k mi hijo le habla a una cabesera pensando k es el papa y no le responde por k mi bb ya estaba acostumbrado a jugar con el al levantarse en las mañana :

Ver también

M
mara_7037518
7/4/14 a las 4:11

La metida fue otra
k pena si soy cristiana y si cometi el error decasarme con el por extupida pero tambien se k yo no fuy la k se me tio hay, k yo sepa el era mi novio de hace mas de 5 años la metida fue otra y si tal vez me falto autoestima pero yo no fui la k se metio a la cama con el sabiendo k tenia su novia y si se caso con migo fue por k estaba seguro k yo no era ninguna regalada. se k la embarre pero yo no tengo la culpa de k la mama de esa niña aya querido estar con el y hacerse embarasar y traerla de cualquiermanera al mundo por k la k quedo como metida fue ella y ala k criticaron fue a ellla por k dis k siendo cristiana meterse con el esposo de su dis k mejor amiga, y haber si conseguia algo o casarse con el.se k estubo mal por k me deje llevar por mi poca autoestima pero sea como sea ante dios y los hambres yo soy su esposa y si la dignida es k te tomen enserio pues se k por lo legal puedo hacer muchas cosas, mi bb no tiene la culpa por k el fue k me pidio k lo tubieramos por k yo no queria pero el me convencio. y le doy gracias a dios por k mi hojo es lo k estos momentos me esta ayudando a saber k cada msañana hay alguien por quien luchar k es por el y si esto me hace sentir valiosa como mujer, se k no fue lo correcto pero se k algun dia va a llegar alguien k de verdad me sepa querer o areglarme con mi esposo por k para el hombre es imposible para dios no

E
eilen_9606529
11/4/14 a las 1:13

No debiste casarte con el
Hola Jhoa

Lo que tu esposo y en ese entonces tu amiga te hicieron estuvo fatal, pero tu cometiste el peor error q es el casarte con alguien q te había sido infiel, aun mas q estaba esperando un hijo con la otra chica, no dudo q lo amaras, pero en este caso tu debiste de alejarte, aparte una persona así no te merecía, tal vez inconscientemente decidiste volver con tu esposo, para vengarte de tu ex-amiga, pero como puedes darte cuenta la q termino sufriendo fuiste tu, además q horror q tu quisieras estar a lado de alguien q dice q su otra hija es un error, en verdad espero q cuando el te haya dicho eso tu no te alegraras, porque eso lo dice un patán, los únicos inocentes son los angelitos(tu bebe y la otra nena), discúlpame pero tu estas pasando por esta situación porque así lo quisiste.

Ahora no regreses con el ya no lo soportes mas, alguien asi no merece tener a su lado a ninguna de las dos.

Tu vas a ser suficiente padre y madre para tu hijo, cuídalo!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir