Foro / Pareja

Tome la pastilla anticonceptiva 3 veces en una semana

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 8:15
A
aines_6250935
25/4/15 a las :07

Hola la verdad estoy muy preocupada pues tome 3 veces la pastilla anticonceptiva, la primera vez que la tome fue el 18 de este mes tuve relaciones sin protección y tome pstday, despues el 22 volví a tener relaciones, y aunque el no eyaculo dentro de mí tengo miedo por el líquido seminal así que volví a tomar otra pastilla pero fue la unidosis postinor, y ayer 23 volví a tomarla porque el condon se rompio y tome pstday sé que no tenía porque haberlas tomado así pero estaba en mis días fertiles aún así tengo miedo de estra embarazada.

Ver también

A
aines_6250935
28/4/15 a las 21:24

Ayer sangre pero aún así quiero descartar que no estoy embarazada
Ayer por la tarde sangre y sigo sangrando es como si me bajara pero no sé si eso es buena señal de que no esté embarazada y aunque no es mucho lo que me baja no sé si este bien quiero estar segura !!

A
aines_6250935
29/4/15 a las 21:10

Me sigue bajando pero sigo confundida
Me baja pero no es muy abundante como normalmente o que yo quiero saber es si es mi regla normal o es el famoso sangrado por las pastillas de emergencia me puedes ayudar en eso porfavor!!

A
aines_6250935
17/8/15 a las 8:15

Hola! necesito su ayuda estoy desesperada!!
Tome las pastillas de emergencia la postday el día de ayer 16 de agosto, pero mi regla ya estaba cerca en 10 días venía mi otra regla, quiero saber que pasa, sé que con las pastillas hay un sangrado y quiero saber si ese sangrado es mi menstruación y desde ese sangrado debo contar para mi próxima menstruación o que es lo que sucede AYUDA!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir