En respuesta a dunixe_6414799
Riesgo de no ser madre, relaciones en dias de regla
que?? porque hay riesgo de no ser madre?Se que fue arriesgado y por eso mismo no lo voy hacermas, pero en el momento uno no piensa y hace las cosas, menos mal no hice nada mas por una tontera. Ademas mi papa es ginecologo, pero aun no le cuento porque siento que tiene que ser un poco despues, el proximo mes le cuento ya que ahi me va a llegar la regla y las pastillas se toman el 1 dia de regla. Mi casa esta llena de pastillas y cosas, pero yo no las kiero tomar sin avisarle a el porque talvez hay que ver otras cosas medias que esten involucradas y eso seria automedicarme, por ello no. Y si mientras voy a otro ginecologo, se sentiria muy mal cuando sepa que fui a otro antes que el. Asi que le voy a contar en un mes mas para que haya asesoramiento.
Bueno, ayer y antesdeayer fueron mi 1 y 2 dia de regla, y yo he leido que hay 0 posibilidades de quedar embarazada o muy pocas en los dos primeros dias, la cosa es que lo hicimos y el termino semiadentro, o sea lo saco pero demas quedo algo adentro, esta vez aunque hayan sido dos veces no voy a tomar tonteras y sera la ultima vez que no me protego sin pastillas o condon, ya que mas adelante no puedo no protegerme (por el ciclo) y porque el otro mes tomare pastillas. Y eso de arriesgarme y tener relaciones en los dos dias primeros, es porque es mejor sin condon y hasta me irrita el condon.
Las pastiilas anticonceptivas si sirven como emergencia
para el que dice que las pastillas anticonceptivas no tienen nada que ver con la de emergencia esta equivocado. Por lo menos aca, los ginecologos dicen que la pastilla de emergencia es una bomba de hormonas que en gran percentaje estan en las anticonceptivas tambien, y que tomarse 9 o me acuerdo cuantas produce el mismo efecto o similar , por lo menos aca en la tele o ginecologos dicen eso.