Si que se puede... pero por que te lo dice?
claro que puede uno eyacular sin llegar al orgasmo... incluso sin enterarse. a mi me ha pasado, estar jugando con mi chica y decirme ella que acabo de eyacular. no me gusta porque normalmente baja la dureza del pene, al menos un rato, lo que fastidia algunos juegos. la ... es basicamente una esponja que se llena de sangre. cuando esta muy hinchada se pone dura porque tiene una piel que a recubre, como cuando hinchas una rueda de una bici. cuando esta muy hinchada la propia hinchazon presiona y complica la eyaculacion, alargando el estado, y tras la eyacuacion normalmente se deshincha, no siempre y puede recuperar su dureza mas o menos rapido, dependiendo de la situacion y la persona.
el orgasmo es en el cerebro, que es el principal organo sexual, aunque no se puede estimular directamente se estimula indirectamente, con palabras, caricias, besos, juegos, a traves de la vista y los olores, tambien se autoestimula con la imaginacion... el orgasmo no esta directamente relacionado con el pene, pero como es el cerebro el que mas o menos controla lo que pasa en el resto del cuerpo, lo que pase alli tambien afecta al pene...
no soy un experto en el tema, pero veo claro que eyaculación y orgasmo no tienen que ir juntos. no se trata de que finja, la eyaculacion suele ser involuntaria... pero no llega a tocar un cielo que conoce...
si te lo dice para que juntos trabajeis para llegar a ese estado, a mi pienso que me funcionaria ir calentandome mas y mas, juegos que esquivaran el pene, a ser posible con muuucho tiempo (empezar poniendote guapa desde por la mañana, decirle que esa noche ibas a hacerle sufrir y disfrutar como ninguna antes, mimarle sin dejarle tomar la iniciativa, esquivar sus intentos de ir directo y alargar todo mucho... que te vea, creo que a las mujeres el oido os funciona mejor y a los hombres la vista nos influye mas... haz como si fueras juguetona y quisieras calentarlo sin darle nada, o mas bien dandole pequeñas dosis... si despues de jugar mucho haceis el amor, pienso que llegara mas facilmente al orgasmo, por estar su mente mas cerca... a vosotras os pasa parecido. tambien puedes ayudar con movimientos, posturas...
otra opcion seria que lo dejaras y te buscaras uno que este mejor contigo en la cama, que para el estar a tu lado y verte dormir ya sea el cielo... o si como me temo te gusta y quieres que sea solo tuyo... una opcion que se me ocurre, y que a mucha gente le parecera mal... es que te busques un amante que te enseñe a dar placer, a practicar cosas que tu chico no conozca... eso si, con total discreccion y que tu novio no se entere NUNCA. si no lo haces por ti, lo haces por el, para que pueda ser mas feliz a tu lado, no puede ser considerado infidelidad, acaso error... pero el no podria comprenderlo, que no se entere ni el... ni siquiera tus amigas, un secreto cuanto menos gente lo sepa mas dificil es que deje de ser secreto. no puedes saber lo que haran los demas.
pero me temo que tu novio es un idiota, decirte eso de ese modo es muy duro para ti, yo voto porque te busques uno que te cuide mejor y que sea feliz estando contigo.