En respuesta a niceta_5361612
Sobre eso hay muchas opiniones...
...hay expertos que dicen que algunas mujeres son capaces de expulsar un líkido durante el orgasmo que no es fluido vaginal ni nada k se le parezca. Otros sin embargo dicen que es simple lubricación.
Sin embargo a mi me pasó una vez con mi novio, yo ni me enteré asi k tuvo k ser él el que k me lo dijera. Claro,el pobre se kedó de piedra y yo también cuando me lo dijo. De hecho hasta sentí vergüenza pq me imaginé k esto igual podría causar rechazo. No sé,mi novio no se lo tomó mal, aunk le sorprendió, pero igual hay hombres a los k les resulte desagrable. Si hay alguno por ahi que aproveche y me diga su opinion.
Bueno, siguiendo con lo mio, al final decidí ir a mi ginecóloga para preguntarle , pero la verdad es kno me hizo mucho caso y me dijo k que era, simplemente "mucho flujo vaginal".
Asi que yo sigo sin saberlo, seré una eyaculadora?A alguna le ha pasado algo parecido?
A mi también me parece un tema muy interesante, a ver si responde alguien y nos enteramos más del tema.
Con respecto a lo de las pelis, como siempre, todo está exagerado, en el caso de k exista lo de la eyaculación femenina, no creo k sea tan abundante como la del hombre.
¿Opinones?
Un abrazo
Ajam si!!!
Aunque no suele darse mucho, sí es perfectamente normal. Como ya han dicho es simple lubricación. En realidad todas lo tienen pero en la mayoría de casos no se aprecia ni llega a salir de la vagina, o es tan poco que se confunde con otros fluidos como el semen o el sudor.
Tambien lo he visto en las películas de forma bestial y creo que exageran mucho aunque quien sabe igual las hay que sí.
Pero no os preocupeis a mi, y a todos los hombres con los que lo he hablado, nos encanta, a mi me pone mucho. xDDD